" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 26 de mayo de 2015

Informe Pique por Mega Pesca.

Punta Alta (Prov.Buenos Aires)

Ya ha mermado un poco la pesca variada de costa pero no así embarcado donde todavía se ven algunas especies grandes y en cantidad . hablando del pejerrey no entro en su totalidad lo que ya nos hace pensar que están poniendo redes o tramayos como todos los años , control ? bien gracias.

Lo que si esta dando muchos frutos es la zona del Dique Paso Piedras y por lo tanto sus desbordes , estuvimos en Bajo Hondo con una muy buena pesca de pejes de medianos a chicos pero en cantidad !!! 

Sigue increíble la pesca en la Laguna Sauce Grande en Monte Hermoso una temporada espectacular que va a seguir dando frutos y donde mas y mas pescadores la estan visitando.

Esta temporada de pejes en nuestra zona esta siendo muy pobre a lo que nos tenia acostumbrados, vuelvo a repetir gracias a los "pescadores" de siempre que no respetan a los demás y se llevan todo con las malditas redes.. un tema largo para charlar. 

Los invito a todos a escuchar nuestro programa todos los martes de 22:30 a 23:30 por Radio Mega de Punta Alta . para escucharnos por Internet hace clic aquí : 

http://mega975.com.ar/djra/online/popup.html

Buena pesca , buena Vida.
                               Ezequiel Almaza // Mega Pesca





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com