" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 14 de abril de 2015

Temporada del Pejerrey 2015

Por Daniel Rodriguez.

Cada año la incipiente llegada de la estación otoñal pone muy ansiosos a los Pescadores de Pejerrey.
Es muy natural, casi un irresistible impulso instintivo, que a medida que las mañanas se tornan frescas, nos hace ir abriendo las cajas de pesca, sacando las boyas, alistando los anzuelos, mirando los mapas, calculando distancias y comenzando a realizar consultas del caso para saber a dónde se está dando el pique de nuestra codiciada presa.
Estos meses de verano hemos mostrado la buena pesca que la naturaleza nos regalo de DORADOS, SURUBIES, TARARIRAS, ETC., ahora les toca el turno a los Pescadores del FLECHA DEL PLATA!!

La zona de Berisso, hoy ya consolidada como excepcional Pesquero, con servicios de Guías suficientes para atender la amplia demanda de los aficionados y prestaciones náuticas aptas para el despacho de embarcaciones.
La otra opción a tener en cuenta son todas las Lagunas cercanas a Capital Federal en el partido de Lezama, zona sur, etc.

El Pejerrey ya  comienza a darnos satisfacciones, este año fue atípico ya que se estuvo dando la pesca de los Pejes en varios espejos de la autovía Nro. 2. Esta es la época en que lo salimos a buscar, y por suerte, comprobamos que hay cantidad y calidad de portes, y en la medida en que el agua retome su claridad normal y descienda un par de grados su temperatura, la cosa irá mejorando sobremanera y solo habrá que animarse a disfrutar de esta excelente Pesca.


Les deseo una muy buena temporada de Pesca como así también recordarles no olvidar de sacar su PERMISO de PESCA para nuestra tranquilidad, ya que es indispensables para ingresar a las lagunas, y no pasar por un mal momento , no opaquemos una salida de pesca por tan solo $ 40.- anuales, corriendo el riesgo de perder nuestros equipos y pesca.

Pesquemos con conciencia, devolvamos aquellos que no dan los 25 cms de largo de medida.

Un consejo: No hagamos una matanza de 60, 80 o 100 ejemplares, la mejor excusa para que la "bruja" nos deje ir nuevamente a pescar es  “- VIEJA.. NO HAY MAS PEJES EN EL FREEZER... ESTE FINDE ME VOY CON LOS MUCHACHOS A PESCAR!!! Y no que te digan para que si tenes el freezer lleno!!! (consejito practico nomas!!! je, je, je)

Un fuerte abrazo 
Daniel Rodriguez
E-Mail: daniel@sentilapesca.com.ar
Cel: 1569780088

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com