" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 12 de mayo de 2015

Control de Alcoholemia en Embarcaciones

PREFECTURA REFORZARÁ LOS CONTROLES DE LAS EMBARCACIONES EN EL DELTA La Prefectura Naval Argentina reforzará los controles de prevención y seguridad fluvial en ríos y costa del Delta, provincia de Buenos Aires, para hacer frente al incremento de la navegación recreativa y deportiva en la temporada estival, cumpliendo con los lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación en materia de prevención y seguridad de la navegación.En este marco, la Prefectura zona Delta pondrá en marcha un operativo de prevención y control de las embarcaciones, donde verificará la documentación y la velocidad a fin de prevenir que realicen maniobras peligrosas y pongan en riesgo embarcaciones menores (botes) o amarradas en muelles cercanos.Para los operativos se destinarán 70 unidades fluviales que se desplegarán en la primera sección de islas y en los ríos Sarmiento, Luján y San Antonio, y el canal Vinculación. En puntos estratégicos se dispondrán tres medios: un semirrígido, una lancha guardacostas y una moto de agua, sobre todo durante los fines de semana y feriados. Los controles se centrarán en las embarcaciones deportivas tales como motos de agua, lanchas, jet ski yates y buques.
Al momento de inspeccionar una embarcación, Prefectura constata que su conductor tenga el certificado de matrícula y los elementos de seguridad reglamentarios; el carnet de timonel; y que estén instalados un matafuegos, salvavidas y bengalas. Si falta alguno de estos elementos, se labra una multa. En caso de no poder demostrar la titularidad de la embarcación, ésta queda secuestrada y se traslada a una dependencia de la institución.

RECOMENDACIONES PARA DEPORTISTAS NÁUTICOS Y BAÑISTASEMBARCACIONES DEPORTIVAS Y MOTOS DE AGUA

-Usar siempre el chaleco salvavidas y elementos de seguridad reglamentarios.-Contar con la correspondiente habilitación expedida por Prefectura.-Impedir que conduzcan menores no habilitados.-Evitar navegar en condiciones de escasa visibilidad o desconociendo el pronóstico meteorológico.-Respetar áreas de navegación establecidas por la Prefectura y nunca navegar en proximidad de bañistas u otras embarcaciones.-En cercanías a muelles, amarraderos o fondeaderos, navegar a una velocidad tal que no ponga en riesgo las embarcaciones que naveguen próximas, se hallen amarradas o fondeadas.

KAYAKS

-Usar siempre el chaleco salvavidas y elementos de seguridad reglamentarios.-Conocer el pronóstico meteorológico antes de la zarpada.-Verificar que el casco no presente vías de agua.-Contar con remo adicional a bordo y cabo de rescate.-Remar alejado de buques y/u otro tipo de embarcaciones a motor.-En caso de vuelco, nunca abandonar el kayak, siempre posee reserva de flotabilidad.-Los menores de 18 años tienen que navegar acompañados por mayores.

TABLAS A VELA

-Usar siempre el chaleco salvavidas, cabo de seguridad y elementos de seguridad reglamentarios.-Navegar siempre en pareja, con luz diurna y en áreas habilitadas por la Prefectura.-Ante cualquier emergencia, llamar al 106 “Emergencias Náuticas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com