" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

sábado, 25 de septiembre de 2021

Club Defensores de Belgrano

 Info de Planeta Pesca

Club Defensores de Belgrano: Mauricio Miguel ganador en la vuelta a Marisol

Tras un largo párate lleno de incertidumbre, tristes momentos y muchos vaivenes, el club Defensores de Belgrano de la ciudad de Tandil pudo volver a las clásicas excursiones de pesca al balneario Marisol, donde la entidad posee su subsede y escenario de sus tradicionales torneos. El sábado 29 de febrero del año pasado había sido el último torneo del club en las playas, aquel concurso que ganó Juan De Cruz, escoltado por Mauricio Miguel y Carlos Alberto Cabrera, por lo que la vuelta era esperada con ansias.

Una veintena de pescadores fueron en la mañana del sábado, parte de un concurso a puro pique, tal como fue una constante en los últimos días en nuestro litoral marítimo. Se extrajeron chuchos, rayas, gatuzos, pez palo, congrios, pescadillas y corvinas rubias; una amplia variedad que permitió que casi todos los cañofilos lograran extracciones. Gran trabajo del último campeón del club, Mauricio Miguel, ganando en cantidad de piezas y llevándose un nuevo triunfo en la apertura de la temporada de agua salada. Javier Camgros fue el escolta, con la pieza mayor, un chucho de 6.400 kg que le hizo sumar buenos puntos para poder estar en la conversación y desplazar, al último lugar del podio, a Miguel Moreno. Sumó fuerte Francisco Loidi siendo cuarto y completó el “Top 5”, Agustín Baigorri, estrenando título de campeón de lagunas del Club de Pesca. Más atrás, tres experimentados, Marcelo Morteo, Carlos Cabrera y Alberto Pincetti, sumando bien de cara a lo que será un circuito de varios torneos por delante.
La clasificación es la siguiente:

1° Mauricio Miguel 189
2° Javier Camgross 159
3° Miguel Moreno 145
4° Francisco Loidi 133
5° Agustín Baigorri 127
6° Marcelo Morteo 125
7° Carlos Cabrera 105
8° Alberto Pincetti 99
9° Gustavo Lumovich 97
10° Adolfo Pendas 97
11° Javier Torrecillas 95
12° Walter Urso 89
13° Rubén Verón 61
14° Nicolas Di Rito 47
15° Sergio Moya 29
16° Ismael Niyen 21
17° Marcelo Bidauri 17
18° Jorge Quinteros 11



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com