" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 11 de diciembre de 2018

MATIAS ALFONSO GANÓ EN MAR DE AJÓ, SALVADOR BUSTOS FUE CUARTO

Fuente : Planeta Pesca


La jornada de este domingo se desarrolló en las playas de Mar de Ajó la 48va edición de la fiesta nacional de la Corvina Rubia, con una buena concurrencia y victoria del marplatense Matias Alfonso, quién con una corvina de 3.920 kg. Se llevó los $ 80.000 que correspondían al ganador. Segundo puesto para Ivan Manassero con una pieza de 1.670 kg. Y tercero el marplatense Roberto Pirovi, con una corvina de 1.650 kg. Cuarto lugar del tandilense salvador Bustos, actual campeón mundial de longcasting; con una pieza de 1.445 kg que estuvo líder durante parte den evento. Fue quinto el marplatense Nicolas Duarte con 1.385 kg. Sexto Walter Toto con 1.280 kg. Pieza mayor con un chucho de 5.680 kg para Franco Longo de Pavón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com