" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

domingo, 26 de noviembre de 2017

Recreativo Echegoyen

 Una Toyota 0 Km., primer premio para el 13° concurso pesquero de Recreativo Echegoyen

Se realizó en instalaciones del Club Recreativo Echegoyen de San Francisco de Bellocq, una cena de despedida del año, especialmente armada para presentar el lanzamiento del décimo tercer concurso de pesca a la pieza de mayor peso que se desarrollará en Claromecó el 4 de Marzo del próximo año.
Como alternativa importante se mostró el Primer Premio del evento, una camioneta Toyota Hilux 0 Km., 4 x 2; el segundo premio será una suma de ciento veinte mil pesos, y al tercero se le entregarán sesenta mil.
Habrá retribución hasta el trigésimo clasificado y también para damas cadetes y socios, por lo que en total se entregaran más de un millón de pesos.
El costo de las inscripciones es de mil setecientos pesos la general y mil trescientos pesos para damas, cadetes y socios.
Asimismo para los pescadores tresarroyenses, se anunció que en un comercio de la ciudad se pondrán a la venta las inscripciones, pudiéndose adquirir con tarjetas de crédito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com