" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 29 de abril de 2014

El Intendente Holzman en La Plata por pesca de arrastre


HOLZMANPESCAREUNIONEl Intendente rosaleño , Oscar Holzman, participó ayer de una reunión encabezada por el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro “Topo” Rodríguez, para la resolución del grave conflicto suscitado en la comunidad pesquera regional, por los permisos otorgados a buques marplatenses para que se asienten en el puerto de Ingeniero White.
 El Ministro pidió una tregua de unos 20 días, mientras tanto intentará que los barcos no salgan a pescar en ese lapso", dijo el Intendente, destacando la buena predisposición del funcionario bonaerense.
"Se ha recuperado gran parte de los peces que se había perdido y queremos que esta medida vuelva para atrás, algo que no es fácil desde lo legal", se explicó  en la reunión.
Del encuentro , concretado en la sede del ministerio en La Plata- tomaron parte los jefes comunales de la zona que se oponen en forma tajante a la medida administrativa:  Marcos Fernández (Monte Hermoso), Ricardo Curetti (Patagones), Fabián Zorzano (Coronel Dorrego), y Patricia Cobello (Villarino), y Carlos Sánchez, (Tres Arroyos).
La protesta apunta a evitar que los buques hagan base en Ingeniero White, para evitar la depradación en la zona con la denominada pesca de arrastre.
En tanto, la Municipalidad de Bahía Blanca se mostró a favor de la medida tomada por el Ministerio, ya que através de unas cámaras frigoríficas, se mantienen fuentes laborales.
La zona de El Rincón está comprendida entre Necochea y Patagones.

Fuente : www.mega975.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com