" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

viernes, 4 de abril de 2014

2° Torneo Campeonato Tandil Pesca Club‏

El Tandil Pesca Club realizó este pasado domingo en el Lago de Tandil su segunda fecha del campeonato "Municipio de Tandil", con el auspicio de El Piojo Pesca y Camping. El clima desde horas tempranas muy desapacible, con una lluvia torrencial durante las cuatro horas de concurso; aún asi 38 pescadores se dieron cita al evento. El pique fué muy bueno, variando según el sector la modalidad de pesca; debiendo extremar los esfuerzos los cañofilos para dar con las "Flechas de Plata" y esto hizo que hasta último momento no se supiese quién ganaroía la prueba. 

Destacada labor de Salvador Bustos, quién se llevó la victoria con capturas en todos los sectores, escoltado por otros dos jóvenes valores, como Maximiliano Luque y Martin Deliso. En el campeonato, Bustos es el nuevo lider del torneo, por sobre Fabián Cabrera y Fernando Barraza. 

Nuevamente se contó con presencia femenina en la plantilla de pescadores que participaron del concurso, cumpliendo una destacada actuación y demostrando un paulatino crecimiento en la actividad. 

Agradecimiento a los amigos que se dieron una vuelta por el evento, como asi tambien a las autoridades municipales que poco a poco van acompañando cada vez más a nuestro deporte.

El próximo concurso se llevará a cabo el dia 13 de abril, para lo cúal ampliaremos los detalles técnicos en la próxima semana.
Muchas gracias por la difusión del presente.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com