" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

jueves, 29 de enero de 2015

Dieron inicio los Picaditos de Planeta Pesca


La noche de miercoles fué testigo del inicio de la 5ta edición del torneo denominado "Picaditos de Planeta Pesca", reservado para integrantes de dicho portal web, donde 23 pescadores se reunieron a compartir un rato de pesca y camaraderia a orillas del Lago del Fuerte.
La primera fecha de este ya tradicional campeonato tuvo lugar en el sector conocido como "La Playita", dentro de excelentes condiciones climáticas, una temperatura agradable, y una brisa del sur que por momentos hacia pensar que estabamos en otra estación. El pique, que se preveia muy complicado, sorprendió a muchos, ya que a pesar de no estar activo el pejerrey, quizás por mucho alimento, se lograron unas diez extracciones de la especie, ademas de tres dientudos. La actividad estuvo a flote y sobresalio en el accionar Hernán Palazuelos, tan hábil para la pesca como para el golf, quién con dos capturas empató en el liderazgo con Salvador Bustos, superandolo al ex campeón por hora de extracción. Tercer escalón del podio para Lucas Fernandez, demostrando que lo del año pasado no fué suerte; cuarto el debutante Diego Zijlstra, quinto Lautaro Cordoba, quién con 12 años sigue demostrando ser una gran promesa; sexto el monarca actual, Fabian Cabrera, septimo Juan Garcia, octavo Nicolas Casco, noveno Nahuel Cordoba y decimo Adrián Cordoba.
Luego de la pesca, los cañofilos disfrutaron de la parte gastronómica, tan importante como la actividad piscatoria misma; mientras analizaban el circuito de concursos que se vienen, desde los pieza mayor, con el tentador torneo de Necochea, y las miticas como tradicionales 24 Horas de la Corvina Negra; hasta la apertura concursera del Tandil Pesca Club, el próximo domingo desde las 8 hs. Recordar que como siempre, la pesca fué con devolución obligatoria como acostumbra desde sus inicios Planeta Pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com