" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 3 de enero de 2017

REGIONALES

Salvatajes: “Es el peor día desde que arrancó la temporada” dijo el jefe de Guardavidas

Con una gran afluencia de turistas y una condición de mar muy peligroso con mucha resaca, Guardavidas de Dunamar realizaron varios salvatajes, situación que se reiteró en Claromecó.
“Es el peor día desde que arrancó la temporada” dijo a LU 24 el Jefe Germán Castro, quien indicó que en la zona de Dunamar se han realizado varios rescates, uno múltiple fuera de la zona de baño y otros cinco dentro de la misma, de características similares con muchas víctimas, pero que se pudieron resolver favorablemente, ante un mar súper peligroso en el que no se dan los salvatajes como sucede habitualmente”.
 “Al lado de la gente”
“Hemos dispuesto que los Guardavidas se queden al lado de la gente, en línea junto a turistas, porque hoy tenemos un día con mucho mar de fondo y cuando pasan la primera ola se los lleva”.
Consultado sobre si se analizó la posibilidad de colocar la bandera roja de prohibición de baño, sostuvo que “la gente no tiene la culpa de lo que sucede, el mar está muy agradable en temperatura, el día está muy muy lindo y la gente viene a la playa a bañarse, sucede porque el mar tiene la característica de ser un poco más traicionero que lo habitual”.
Castro reiteró las recomendaciones para que los bañistas presten atención a las indicaciones de los Guardavidas.

Mega Pesca aconseja seas o no pescador... no se confien del mar.. no hay que tenerle miedo... sino RESPETO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com