" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 6 de diciembre de 2016

Patagones: Reglamentan los concursos de pesca en el Distrito

Hubo acuerdo entre concejales y funcionarios.
La ordenanza será tratada en la próxima sesión


Concejales, funcionarios y autoridades de la Delegación de San Blas se reunieron con la presidencia del Honorable Concejo Deliberante para acordar la presentación del proyecto de ordenanza que regulará los concursos de pesca en el Distrito.

Según comentó la concejal de Cambiemos, María Ciccone, “la reunión fue sumamente positiva porque se logró llegar a un acuerdo y el proyecto será tratado en la sesión del 5 de diciembre en Pradere”.

En cuanto a la ordenanza, explicó que en relación a las inscripciones, si el concurso lo organiza una institución del Distrito deberá abonar al Municipio, sobre lo recaudado en la inscripción, el 10 por ciento. Si lo hace un privado el 30 por ciento de lo recaudado.

Asimismo, se acordó que de lo recaudado por el Municipio, el 70 por ciento será destinado a obras públicas en el lugar del concurso, sea San Blas, Los Pocitos o la villa 7 de Marzo.

El 20 por ciento de lo recaudado será utilizado para cubrir gastos propios del Municipio, como la limpieza de las playas.

En tanto que el 10 por ciento restante irá a una entidad del lugar.“En este caso la idea es que sea rotativa, cosa que por concurso le toque a una institución diferente”, explicó la concejal.





Licitación

Por otra parte, también se acordó que para la temporada 2017 2018 será el Ejecutivo quien llame a licitación el concurso de pesca de Bahía San Blas y que luego el pliego será aprobado por el HCD.

Para finalizar, Ciccone destacó el acuerdo alcanzado y remarcó que “esta es una ordenanza que nace de los concejales a partir de la necesidad de reglamentar los concursos de pesca en todo el Distrito. 

Hasta ahora el que organizaba se llevaba todo y no quedaba nada para el Municipio o los lugares en donde se realizaban”, afirmó la concejal de Cambiemos.


Fuente: Noticias Net
Área De Pesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com