" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 15 de noviembre de 2016

Programa 319 de Mega Pesca

Receta del Día :  

Pescadilla Rellena



Ingredientes:

- Una pescadilla fresca
- Un par de papas grandes
- Dos zanahorias medianas
- Dos dientes de ajo
- 100 gramos de jamón
- 150 gramos de gambas frescas peladas
- 200 ml de vino blanco
- Perejil fresco
- Aceite de oliva virgen
- Sal

Preparación:

Para preparar esta receta de pescadilla rellena vamos a emplear una buena pescadilla fresca de buen tamaño, para poder servir a 3 o 4 comensales. Necesitamos tener la pescadilla limpia, sin tripas, sin la espina central y sin cabeza, abierta en dos mitades.
Encendemos el horno a 180ºC para que vaya calentándose mientras preparamos la receta. Lavamos y pelamos las papas y las zanahorias, y después las cortamos en rodajas, que colocaremos sobre una fuente de horno metálica bien engrasada con aceite de oliva virgen. Salpimentamos al gusto por encima, vetemos el vino blanco y después metemos en el horno, cuando haya alcanzado la temperatura indicada, y dejamos unos 10 minutos más o menos, para que ablandar los ingredientes, con cuidado que no se quemen. 

Durante ese tiempo pelamos las gambas, pelamos los ajos y los picamos muy finitos, y cortamos el jamón en tiras finas. Ponemos un chorro de aceite  en una sartén, a fuego medio, y vamos a saltear todo lo anterior, durante un par de minutos. Salpimentamos los dos filetes de la pescadilla, y repartimos por encima de los mismos las gambas, los ajos y el jamón salteados, y el aceite en el que lo hemos hecho. 

Sacamos la bandeja con las papas y zanahorias y encima de las mismas colocamos la pescadilla, con la piel hacia abajo y el relleno arriba, y vamos a hornear entre 15 y 20 minutos. Cuando veamos que la misma está bien hecha, sin que llegue a quedar seca por hornearla demasiado tiempo, ya podemos pasar a servirla con la guarnición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com