" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

domingo, 21 de agosto de 2016

Tras 5 años, quitarán los enganches en San Blas


Convocarán a privados para analizar los costos y la modalidad para solucionar un problema de años.

Durante el mes de septiembre se realizará un trabajo para quitar los enganches que entorpecen la normal pesca en Bahía San Blas. Hace más de 5 años que no se realiza. El Municipio escuchará las propuestas de los privados para ejecutarlo.
El delegado de Bahía San Blas y encargado de Turismo del interior del partido de Patagones, Ricardo Angos, confirmó en diálogo con radio Señales que “en septiembre proyectamos sacar los enganches de toda la bahía de la playa de piedras y, en la medida de lo posible, también de la playa de arena”.
Para ello, la Delegación sanblaseña convocará durante esta semana a aquellos particulares privados que cuenten con proyectos para realizar la tarea. “La convocatoria tiene que ver con definir qué es lo más efectivo”, dijo el funcionario. “Escucharemos cómo realizaría cada uno la tarea, con qué costo y que movilidad, teniendo en cuenta que esto no tiene punto de comparación, es específico de San Blas. No es algo que podamos copiar de como lo hacen en otro lugar”, agrego.
Asimismo, Angos contó que hay varias formas para poder retirar los enganches y que hace varios años que no se lleva adelante esta tarea. La última vez que se realizó trabajos de este tipo fue en noviembre de 2011, a cargo de la empresa Fetter Raúl. “No se si va a ser con buzos, si se va a arrastrar hasta el canal como se ha hecho, o se van a poner grampines y tirar con tractores desde la costa” 
De concretarse con éxito este proyecto se solucionará un problema que aqueja al “paraíso de los pescadores” desde hace varios años, y lo que ha generado una merma en la cantidad de piezas sustraídas, como así también una merma de turistas que deciden no acudir a la bahía debido a este inconveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com