" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

jueves, 11 de agosto de 2016

segunda semana de agosto el pique en la costa

Por Diego Araujo


Hola familias pescadoras desde los 96 km de costa y mas allá y las lagunas de Madariaga les contamos que la pesca tiene sus días y en esta semana se porto bien con los pescadores y salieron pescadillas, brótolas, rayas, alguna perita, y congrio chico, salió mas de muelle que de costa y mejor pique de noche.
De los muelles salió bastante pejerrey de flote y el mas rendidor es el muelle de Mar de Ajo. Carnada filet y camarón.
Desde los kayak la pesca este especial desde los 800 metros pescadillas de buen porte, alguna corvina.
En Tapera de lopez lugar súper familiar y donde pescas pejerreyes, peritas, algún brótola y tenes todos los servicios.
Los Horcones está en un buen momento, mucho camarón que alimenta al peje y casi 1,60 de profundidad, come bien con mojarra y filet de dientudo, si se plancha el pejerrey no come y si atacan los dientudos, hay que moverse de embarcado buscando respuesta. De costa menos pique pero ideal par ir  pasar un día en familia, asado y hermoso paisaje.
En la Salada de Madariaga pesca de embarcado, lindo pejerrey  cerca de los juncos, es una opción, carnada mojarra y filet se puede colorear. Dato de la señal y Bruno junto a amigos.
El lunes 15  de Agosto en la Rural a las 15 hs. esteremos dando una charla en la feria Armas, gracias a todos. Tema sobre las almejas.
Pescando en AM programa de radio los viernes por radio fedetur am 1440 de 18 a 20 hs. Los esperamos con Vanesa González.
Próximo evento en La Costa 24 y 25 de Septiembre clínica de Lanzamiento en San Clemente abierta a todos los pescadores, veni con lo que pescas. A  cargo de Marcos Frade.
El Sábado 6 en Pinamar se dio inaugurada la 8ª edición de la fiesta de la pescadilla, jornada con amigos de pesca y periodistas.
Pesca con licencia actualizada.
Pesca y practica devolución.
Pesca en familia  siempre.
Profesor Diego Ceferino Araujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com