" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 19 de julio de 2016

RAPTOR PESCA DE ALTAMAR

Mar del plata....19/7/2016.. RAPTOR PESCA DE ALTAMAR . Valla si hay días raros en esta querida naturaleza...días atrás un viento Sur reinante estropeó un poco las condiciones del mar...y quedó un poco de mar de leva que si bien no era lo que cantaba un programa de clima que miramos..era lo suficiente para complicarla...pero Doña naturaleza..no sabía que el que salía a hacer lo debido era el Rayo Mac Queen y Kimi al timón , así que cuando se dio cuenta que no éramos ningunos pichuchos..se dio por vencida y simplemente se entregó a nuestra voluntad...ahhhh además hicimos la pesca sin ecosonda ,porque esta si no quiso saber nada de trabajo hoy...Así que la pesquita de hoy fue con mar de leva y prácticamente a ciegas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com