" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

lunes, 4 de julio de 2016

Pescaba con dos amigos, pero habría caído al lago y se ahogó

La hipótesis más fuerte que maneja el fiscal Adrián De Lillo, a cargo de la causa, es que se trató de un accidente.


San Martín de los Andes -
El domingo a la madrugada un hombre se ahogó en el lago Escondido cuando pescaba con dos amigos. La hipótesis más fuerte que maneja el fiscal Adrián De Lillo, a cargo de la causa, es que se trató de un accidente. No tenía lesiones, aunque se le practicará una autopsia.
El sábado por la tarde, José Bustamante Arsenio Belarmino, changarín de 53 años, junto a dos amigos fueron al lago Escondido, a unos 50 km de San Martín de los Andes por ruta 40, para pasar un fin de semana de pesca. Los habían llevado en una camioneta hasta el lugar y ellos bajaron hasta la orilla por una picada no habilitada por Parques Nacionales. La víctima y sus amigos son de nacionalidad chilena y residentes de San Martín. Fuentes judiciales indicaron que hacía poco que Belarmino vivía en esta localidad. En ese lago la pesca está prohibida.
Según el relato de los dos amigos a la fiscalía, en un sector colocaron un toldo a modo de carpa para repararse, y la víctima se había ubicado a unos 25 metros de donde estaban ellos para pescar en la orilla. En algún momento de la noche, por motivos que aún se desconocen, Belarmino cayó al agua y se ahogó. En el momento del incidente los amigos habrían estado dormidos. A la madrugada los hombres advirtieron el cuerpo de la víctima en el agua, cerca de la orilla, y lograron extraerlo hasta la mitad. Luego dieron aviso a la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com