" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

jueves, 14 de julio de 2016

Informe del Profesor Diego Araujo

Amigos y familias pescadoras desde La Costa el profe les cuenta que la pesca tiene sus días pero que comenzaron a salir pescadillas , brótolas de mayor tamaño, algunos congrios, rayas nuestras amigas del invierno y alguna corvinota como en sancle en el muelle, los dos extremos norte y sur están con mayor pique y en el resto de las localidades en sus muelles tenes que pegarle al días y a las horas donde se pone a comer el pez, las horas de la noche son mejores que el día, la carnada anchoa, camarón fresco que esta saliendo con medio mundo, filet de pejerrey, langostino, filet de lisa.
En la modalidad de pesca con los kayak Nicolás Gonzales con buenas capturas de corvinas rubias.
La escuela de pesca sigue y en vacaciones de invierno sigue en aguas de Samber y en el muelle de la Lucila con nulo acompañamiento, pero, les queda poco para manipular. Se darán charlas en el museo de mar de ajo y en la feria pulpo de san bernardo acompañando a las instituciones.
El 24 de julio en su 4 edición de la pesca en la fiesta nacional del soy y la familia junto a costeros y  turistas, evento ideal para pescar en familia.
El 13 de noviembre la 47 edición de la fiesta nacional de la corvina rubia de mar de ajo de 9 a 14 hs.
Lamentablemente la edición 50 de la fiesta nacional de la corvina negra trascurre por acomodamiento donde la sociedad se quiere hacer cargo y se esta organizando para realizarla.
Pescando en am sigue en su segundo año por radio fedetur am 1440 www.radio.fedetur.org.ar los viernes de 18 a 20 hs. Con la conducción de Diego Araujo y Vanesa González.
La pesca de pejerreyes esta buena en el muelle de mar de ajo pero hay que hacer bien los deberes, carnada filet de pejerrey y camarón chico fresco.
La Costa pesca todo el año te acerca de la mano del profe todo la Info con su nueva pagina del face pescando en am.
Pescar con licencia de pesca actualizada.
Pescar y practicar devolución.
Pescar siempre en familia.
Profesor Diego C. Araujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com