" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 19 de julio de 2016

Hallaron el cuerpo de uno de los jóvenes desaparecidos en Corrientes

Se trata de Enzo Sánchez, de 20 años, cuyo cadáver fue encontrado en un banco de arena frente al puerto de la localidad correntina de Empedrado, 60 kilómetros al sur de la capital provincial. Los rastrillajes continúan en la zona para dar con el paradero de los otros dos chicos.



Alrededor de las 14 de este martes, rescatistas de Cruz del Sur encontraron el cuerpo de Enzo Sánchez, uno de los tres jóvenes que estaban desaparecidos desde hace doce días. Fue hallado frente al puerto de Empedrado, según indicó la radio correntinaSudamericana.
Los jóvenes desaparecidos –todos de 20 años- fueron identificados como Hernán Nicolás Borda, Rito Godoy y Enzo Maximiliano Sánchez, tres amigos de la localidad correntina de Empedrado, 60 kilómetros al sur de la capital provincial.
Al parecer, los tres jóvenes habían salido hace doce días de sus casas para ir a una zona de islas del río Paraná, a donde supuestamente fueron a pescar.
Sorpresa causó cuando el tío de uno de los desaparecidos dejó entrever que los jóvenes podrían haber estado implicados en un caso de narcotráfico, por contrabando de marihuana. "Empedrado es chico y todos nos conocemos muy bien. Sabemos que estos chicos andaban en algo raro", comentó Arellano en declaraciones a la radio correntina Cadena Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com