" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

lunes, 4 de julio de 2016

El Pique de la Semana

LAGUNASLaguna de Gomez: Por Estancia los Amigos. Queridos Amigos Pescadores lamentablemente y por la situación climática La estancia permanecerá cerrada hasta que mejore el clima. Cualquier duda comunicarse al los telefonos: TOTY GUTIERREZ 02355577074 NEGRO FERNANDEZ 0235515442730 – DANIEL SOLDANO 1169741115/1153070825
Laguna La Nueva: Por Esteban Hernan. Excelente pesca en laguna la Nueva, en la zona de Chascomus, una revelación por sus pejerreyes vigoroso y gordos que posee este espejo. Una jornada con viento leve, el pique no se hizo esperar, en media hora de pesca teníamos unas 15 capturas arriba de la lancha, ya para las 14 hs estaba la pesca realizada por lo que decidimos cortar debido al intenso viento y frío que generaba viento Sur. Como carnada usamos mojarra mediana viva combinada con un filet de dientudo finito, usamos brazoladas de 10 a 20 cm.
Lag. de Monte – Guamini: Por Diego Montoya. Anclamos entre la niebla y líneas de fondo al agua, aunque no es una pesca divertida. pero el pater fondeado no nos daba el mismo resultado. Los buenos portes se hicieron ver enseguida así que nos dispusimos a seleccionar el mejor peje que es de 32 cm en adelante, el peje de 26 a 30 cm no es mal pescado porque esta gordo, muy bien alimentado y vigoroso pero aun así nos dábamos el gusto de devolverlos al agua exceptuando el que viene muy tragado y se lastima. Dándonos el lujo de llevar todo peje excelente,con pique que tuvimos de dobletes y tripletes.
COSTA ATLANTICA
Mar del Plata Embarcados: Por Aquafish. Después de mucho tiempo volvimos a salir, tuvimos un excelente día de pesca a bordo de nuestra embarcación “Sin Apuro” con muy buenas capturas de salmones y algunos meros.
Partido de la Costa: Por Diego Araujo. Desde los 96 km de Costa y las 14 ciudades el pique arranco a moverse con brótolas a tiro de caña tanto de playa como de los 5 muelles, algunas corvinas al norte en Punta Rasa y pejerreyes con caña y linda pesca en Tapera de Lopez donde esta el Club de Pesca de San Clemente, en las distintas playas el pique se puede dar a distintas horas con las máximas crecientes pero de noche la pesca de brótolas se potencia, la carnada anchoa y algo con camarón que este año esta especie se hace desear para los que viven de esta pesca desde los muelles. En Mar de Ajo desde el muelle se da buena pesca de flote de pejerreyes y en menos cantidad en los otros 4 restantes. En la modalidad de kayak se obtuvieron algunas pescadillas, no están cerca de la costa para poder pescarlas de orilla. En las lagunas de Madariaga tanto la salada como los horcones la pesca sigue buena, la mejor carnada mojarra chica que la adquirís en el lugar, también tripa de pollo desde pesca de orilla y lombriz y filet de dientudo o el mismo pejerrey.
Mar del Plata –  Arenera del Faro: Por Peña Pescadora. Nos ubicamos cerca del arroyo, lugar frente al cual divisábamos una buena canaleta, y de movida nos gustó muchísimo el panorama ya que nos encontramos con agua clara, mar sin levas y algo picado, con una leve brisa del cuadrante Sur. Las condiciones ideales para la pesca del corno. Uno supone que esto ocurre porque la temperatura del agua bajó a un punto tal que la especie migra hacia el Norte en busca de aguas más templadas, y esta es una condición que debemos observar para que la temporada de cornos sea buena: Que se vaya el escardón no es la única, pero es la primera y fundamental. Seguramente lo mejor está por venir. En pocos días estaríamos en lo que llamamos temporada alta de cornos. Después de varios años malos estamos teniendo el clima y las temperaturas de agua propicios… a esperar nomas que ya llegan !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com