" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

domingo, 26 de junio de 2016

Tres Arroyos: El Concejo Deliberante trabaja en regular los Concursos de Pesca

Por Área De Pesca

La idea es regular los Concursos de Pesca,
darles un calendario ordenado y proteger
a los clubes locales que se dedican todo el año a la actividad


La Comisión de Turismo, Cultura y Deportes del Concejo Deliberante analizó hoy el proyecto de ordenanza presentado por el Movimiento Vecinal para regular los concursos de pesca.

El presidente de la misma, Santiago Orfanó (MV), dijo que “se manifestaron los distintos pareceres y matices que tenemos todos pero me parece que vamos a poder sacarla por unanimidad que es la idea de nuestro bloque”.

Sobre la normativa, explicó que “es algo necesario, los concursos de pesca van en crecimiento, la idea es regularlos, darles un calendario ordenado y proteger a los clubes locales que se dedican todo el año a la actividad para que en esos certámenes puedan tener sus legítimos recursos para todo el año, y por ahí esquivar algún tipo de especulación al respecto de los concursos de privados o de personas que no son del distrito y tienen pretensiones de organizarlos aquí”.

Por otra parte, en el encuentro se abordó un proyecto del FpV relacionado con el estímulo a las bandas de rock locales y se analizó programar una reunión con la Comisión Asesora de la Estación Forestal de Claromecó


Fuente: LU 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com