" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 14 de junio de 2016

Reparaciones en el camino a Bahía San Blas

La Nueva.

Vecinos de Bahía San Blas y funcionarios de Patagones debieron trabajar intensamente el último fin de semana para poner en condiciones el camino de acceso a la villa balnearia.
Los 60 kilómetros de ripio que comunican al Paraíso de los Pescadores y el paraje Querencia, sobre la ruta nacional 3, fueron muy castigados durante las últimas lluvias, provocando prácticamente la imposibilidad de transitar por ellos.
Incluso, sobre el fin de semana, la situación era tal que muchos turistas que se disponían a pasar el sábado y domingo decidieron dar un giro de 180º con sus vehículos y volver a su lugar de origen.
“El viernes por la noche el camino se tornó complicado, y desde las primeras horas del sábado, desde la delegación de San Blas se comenzaron las tareas de repaso. La pala cargadora se encajó -intentando armar una pasada para los vehículos arriba del camino- cerca de los alambrados; luego, le tocó al tractor de un vecino y a la motoniveladora. Afortunadamente contamos con la colaboración de otro vecino, quien llegó con un tractor y una pala cargadora”, relató el delegado Ricardo Angos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com