" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

lunes, 2 de mayo de 2016

Secuestraron trescientos kilos de pejerrey

Nota : http://laopinion.com.ar/

Desde la Secretaría de Producción adelantaron que, en la medida en que acrecienten la logística necesaria, la lucha contra los pescadores furtivos será cosa de “todas las noches”. Un objetivo de máxima que apunta a librar una lucha sostenida para preservar la población ictícola de las lagunas del distrito, una fuente de ingresos que no rinde lo que debiera.


Inspectores municipales llevaron adelante el jueves distintos operativos contra la pesca clandestina en las lagunas del distrito y secuestró 10 paños de redes y 300 kilos de pescado en Cuero de Zorro.
Según explicó el Secretario de Producción, Marcelo Ombroni “… se hicieron operativos en el Hinojo Chico y en el Hinojo Grande, que no arrojaron resultados”.
En relación al operativo explicó que lo realizó “el equipo de la Oficina de Pesca con el apoyo de efectivos del Comando de Patrulla Rural y el concesionario de Cuero de Zorro”.
Asimismo anticipó que “el Municipio tiene un programa de control de la laguna que contempla la protección del recurso. Para nosotros es un recurso turístico muy importante, por eso vamos a seguir los controles y los vamos a intensificar”.
De acuerdo a la información suministrada, los responsables del tendido de las redes no fueron ubicados.
Todas las noches
Ombroni explicó que la intención es “llegar todas las noches a todas las lagunas en la medida que vayamos generando los recursos, para seguir combatiendo la pesca clandestina”.
En cuanto al pescado secuestrado indicó que “algunas ONG nos solicitaron el pescado para alimentar a las familias a las que asisten. A esto se da satisfacción en la medida en que se realice la inspección bromatología para determinar la buena condición de los productos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com