" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

viernes, 20 de mayo de 2016

El Pique de la Semana

sentilapesca.com.ar

LAGUNASLaguna Chis-Chis: Por Martin Delalo. Llegamos al pesquero La Amistad y embarcamos, costo mucho de entrada la pesca, realmente la mañana fue dura. Lo buscamos en la entrada de Adela, nos movimos por ahí en varios lugares y nada, luego nos movimos al canal de la misma y algunos salieron. Terminamos gareteando Chis Chis muchas veces ya que el viento soplaba para hacerlo a lo ancho y no a lo largo. La pesca la terminamos haciendo por la tarde contabilizando unos 50 pejes, de los cuales 30 fueron de medida al tacho y 20 volvieron al agua.
Laguna Adela en Kayak: Por Yeye Garrido. Llegamos a las 8.20 hs donde nos recibió el encargado, la entrada al pesquero es de $50 por persona más $ 350 de alquiler de un bote para 3 personas. La idea era pescar cerca entre los juncos pero nos perdimos, el bote pescó anclado a 200 m. de la costa que da a ruta 2 y obtuvieron 3 ejemplares robustos de 35 cm, pero la inclemencia climática los obligó a buscar reparo acercándose a la costa donde anclados en el mismo lugar sacaron un moncholo y otros 10 pejes de 25 a 35 cm. En kayak fui probando entre los juncos acercándose a 100 m de la costa y a unos 500 m del pesquero hacia el lado donde se encuentra el canal que va a Chis Chis y encontré el 1° pique y 1° peje de 32 cm en un remanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com