" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

lunes, 9 de mayo de 2016

El Pique de la Semana x Senti La Pesca

Laguna Sauce Grande: El día 14 de Mayo se llevará a cabo el Concurso “5 HORAS DE PESCA EMBARCADO” al pejerrey de Mayor Peso. En cuanto al pique sigue constante y el tamaño no decepciona, lo mejor aún está por venir.
Laguna Chasico: La pesca se da a flote con buenas capturas, salen pejes grandes buscándolos con paciencia pero lo que mas pica es 25 a 30 cm completando facilmente la cuota permitida.
Laguna Altos Verdes: Nos alegra poder decir que actualmente la laguna está entregando una buena pesca, con piezas de buen porte. Con boyas limón se empezaron a sacar pejes a una profundidad entre 30 y 15 cm. devolviendo los que no dan medidaya que hay de portes de 28-30 para arriba. Recordamos que se admiten motores de 15 hp como máximo, rogando siempre a los superiores de 10 hp que circulen despacio.
Laguna de Gomez – Junin: Por Eduardo Piccone. Entrando en el pesquero, El Rincón de Hugo, el frío firmaba una tregua al sentirse derrotado por el señor febo que al subir mostraba todos los contornos celestes y verdes de las orillas… Por falta de heladas… por la helada de antenoche… porque no hay viento… porque ¡Qué se yo! la generalidad de la pesca se circunscribió a capturas de bajo portes que debían ser devueltas a su hábitat a excepción de algunos pocos ejemplares que rondaban los 30 centímetros con algún hito de mas de cuarenta. Entre tiro y tiro las boyas, cualquiera fuera, avisaban los embates de los atrevidos juveniles que mantuvo la atención de todos sobre el tándem del aparejo. En tierra la pesca distendida daba lugar a buscar algunas ramas y troncos secos esparcidos por el campo iniciando así el ritual del fuego. Como datos técnicos anzuelos nº 3; brazoladas entre 20 a 30 centímetros, se usaron boyas de color verde; rojas; españolas y de formas asimétricas, todas respondían.
Bahia San Blas: Por Fernando Riera. Pescamos una hora antes de la máxima hasta dos horas de bajante, cuando se cortó el pique, usamos líneas de 4 anzuelos n° 3 con y sin boya elevadora, rulero cebador y plomo pera acanalada de 180 gr, como carnada camarón y magrú salado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com