" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

viernes, 5 de febrero de 2016

Mendoza: Denuncian “pesca furtiva” en la zona del Paso Pehuenche

Fuente : Area De Pesca 

La Asociación Malargüina de Pesca con Mosca marcó
su preocupación en torno a la “pesca furtiva”
en la zona del Paso Pehuenche


El foco de malestar se dio en torno al encuentro internacional. 


“Previendo con anterioridad la gran cantidad de asistentes que iba a tener dicho encuentro de fraternidad, se solicitó en tiempo y forma los controles necesarios para la práctica de este deporte, ya que todos los años pescadores argentinos y chilenos practican la actividad fuera de la ley realizando una matanza indiscriminada de truchas en los cauces de agua de la zona cercana al límite internacional”.

Al respecto, explicaron que “ante la falta de compromiso y colaboración de los organismos encargados de los controles, nuestra Asociación se hizo presente en el lugar y documentó con videos y fotografías la triste realidad que se vive año a año. 

En las imágenes se evidencia claramente la gran cantidad de pescadores en lugares no habilitados y el sacrificio de truchas a la vista de todos”, señalaron con preocupación la situación que se vivió en la zona.

“Estamos gestionado reuniones con ediles, autoridades municipales y provinciales para que nuestro reclamo sea canalizado con las acciones necesarias a fin desolucionar esta problemática”, expresaron desde la Asociación en busca de encontrar soluciones.


Fuente: Diario San Rafael


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com