" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."

Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

viernes, 20 de noviembre de 2015

Pique De La Semana x sentilapesca

LAGUNASLaguna Chis-Chis: Por Jorge Damario. Gareteando por toda la laguna obtuvimos un pique muy entretenido. Usamos líneas tradicionales de peje con boyas de todos los colores, anzuelos n° 1 a una profundidad de 15 a 20 cm encarnando con mojarras. Logramos la cuota a las 15.30 de la tarde, muy linda pesca…
Laguna Las Tablillas: Por Jorge Damario. Entre los juncos y anclados logramos piques de pejes de 30 a 38 cm … con las mismas líneas a una profundidad de 20 a 30 cm encarnando con mojarras. Salieron algunas tarariras también de muy buen porte y los infaltables bagres que se comían lo que tires !!
COSTA ATLANTICA
Mar del Plata: Por Aquafish. De embarcado tuvimos un fin de semana espectacular, con grandes salmones y meros en nuestras embarcaciones “Sin Apuro” y “Walhalla”. Ya hicimos nuestra primera salida en busca del Pez Limón, uno de los peces mas deportivos de nuestro Mar Argentino, en las modalidades de trolling y jigging y podes asegurar que se viene una gran temporada 2015-2016.
Partido de la Costa: Por Diego Araujo. La pesca de corvina esta súper firme en casi toda la costa, pero terrible pique en costa azul en la famosa caldera de ese lugar. Luego variada, ya las roncadoras, algunas peritas, rayas, chuchos chicos y de noche brótola y las ultimas pescadillas. Las carnadas langostino, anchoa, camarón y como siempre y lamentable la utilización de almeja y la gente haciendo pozos para sacarlas. De los muelles buena pesca en general. Con los medio mundo pobre, para los amigos de la fritanga de cornalitos. Buena pesca en la modalidad kayak fishing a distintas distancias de la costa. En Tapera esta para que la familia tenga un día divertido de pesca con las roncadoras y peritas y siempre alguna sorpresa te da.
Partido de La Costa: Por Alejandro Ferrin – Acuatica Producciones. La costa transita un momento de previsibilidad en cuanto la caña se arquea: todo es corvina o roncadora. Precisamente en la última semana hubo un temprano y desmedido avance de los descarnadores, quienes en su voracidad, le ganan de mano al pique de ejemplares mayores. Para ello recomendamos trabar al langostino atado con una tira de calamar. En el habitual concurso del muelle La Lucila del Mar se produjeron los únicos rasgos distintivos de que la variada aún no está extinta: una brotola de 1,26 kg, un bagre de mar de 0,81 kg y la dulce extrañeza de un mar vacío de rayas.
Santa Clara: Por Juan Caniche. En las escolleras muy buena pesca de corvinas de distintos portes.
Albufera de Mar Chiquita: Por Albufera Pesca Embarcada. Ni bien llegamos al punto de pesca las pescadillas dijeron presente… Empezaron a salir una tras otra, la mayoría de tamaño mediano pero con algunas muy lindas mezcladas. También sacamos algunas corvinas, peces palo, chanchitas, muy lindas anchoas de banco, gatuzos, hermosas brótolas, congrios, algunos meritos y un hermoso lenguado.
Albufera de Mar Chiqutia: Por Casa Mar de Ajo. Embarcamos a las 7 a.m. y nos internamos a unos 3000 m de la costa. A los veinte minutos comenzamos a tener pique de corvinas, pescadillas, gatuzos, pez palo, congrios y meros, entre otras variadas. Disfrutamos la jornada hasta las 12:30 hs, las tres lanchas tuvimos la misma racha de suerte.
Santa Teresita: Por Cristian Maurz. Con sudestada la pesca fué escasa…. así es la pesca, no todos los días ni semanas es igual. A la tarde y cerca de la costa aparecieron los corvinones !!!El día Domingo tuvimos un poco más de suerte y salieron unas lindas capturas de Corvinas.
Mar Chiquita, de Costa: Por Christian Pescando. Capturábamos un par de corvinas negras, ya que viendo las publicaciones de varios amigos estaban saliendo varios pichones y otras de excelente porte !!!! Al ver que el pique era casi nulo y que nadie a nuestro alrededor sacaba algo cambiamos de plan y empezamos a tirarle a la variada. Con muy buen tamaño de langostinos e impecables anchoas logramos capturar 4 brotolas de muy buen porte!!!
San Blas: Por Fernando Riera. Les comento que por suerte el pique sigue muy firme, predominan las pescadillas y ya salen cada vez en mejor numero las corvinas sumado a los gatuzos, rayas y chuchos.