" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

sábado, 21 de noviembre de 2015

Encontraron el cuerpo del tripulante del velero que apareció frente al Aeroparque porteño

Nota de Rianet.com.ar 

Martín Villafañe salió a navegar el miércoles a la tarde y no volvió a comunicarse con sus familiares. El velero estaba varado junto a un paredón.
21-11-2015 | NAUTICA. Un velero fue hallado este jueves sin su tripulante en el Río de La Plata, frente a Aeroparque. Apareció junto frente a un paredón, donde quedó varado, y eso llamó la atención de las personas que trabajaban en esa zona de Costanera Norte. El tripulante del velero fue identificado como Martín Villafañe y había tenido el último contacto con sus familiares el miércoles a las cinco de la tarde antes de salir a navegar. Este sábado su cuerpo fue hallado en el Río de La Plata.
Las personas que hallaron el velero buscaron si había alguna persona en el agua y al no encontrar al tripulante dieron aviso a Prefectura, por eso se inició la intensa búsqueda de Villafañe que culminó cerca de este mediodía.
Fuente: Minuto 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com