" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

domingo, 27 de septiembre de 2015

Presentación 9º Torneo al Pez Elefante en Miramar


En las instalaciones del Club Pescadores Albatros de Miramar se lanzó ayer oficialmente la novena edición del Torneo al Pez Elefante de mayor peso con fecha 11 de Octubre del 2015 en el horario de 9 a 13 hs. Se contó con la presencia de autoridades municipales, directivos y socios del club y prensa especializada de medios locales y regionales.
Básicamente se brindaron comentarios relacionados al reglamento que no difiere en lo esencial en cuanto a los de ediciones anteriores pero si se hizo saber que esta competencia contará con dos canchas, una céntrica desde el muelle y hacia la desembocadura del arroyo El Durazno y otra en las playas del sur desde Ebomar hacia la desembocadura del primer arroyo.
Para esta edición el Club organizador propone mas de $180.000 en premios y sorteos especiales, además de las recompensas para los pescadores que logren capturar los peces elefantes se entregará un premio especial de $10.000 a la pieza variada de mayor peso, también fue importante recordar que en este año los participantes podrán abonar su inscripción en tres cuotas si así lo desean sin modificar el costo de $500.- Para aquellos que se inscriban antes del 1 de Octubre participarán por tres sorteos de $2.000.

Luego de las palabras del presidente de la institución, Sebastián Nazar y detalles del reglamento que aportó José Perez, el señor intendente del partido de Gral. Alvarado Germán Di Césare hizo lo propio reafirmando el apoyo incondicional a este club para la realización de esta nueva edición haciendo un aporte económico de gran ayuda para la institución y agradeciendo la presencia de todos los medios presentes. La noche continúo con una cena de camaradería, números artísticos y un brindis entre todos los presentes en donde se expresaron los mejores augurios para dicho evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com