" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

domingo, 27 de septiembre de 2015

Panorama de Mar y Lagunas destacadas bonaerenses

Nota de Area De Pesca.

Diego Giggi nos presenta un nuevo informe,
con el panorama lagunar y costero
a partir de la llegada de la primavera,
preparado para Diario El Tiempo


Pesqueros Costeros:

En Villa Gesell se viven días intensos de pesca de costa, con la obtención de muchas brótolas, dando forma a una antesala muy prometedora de lo que se viene el domingo 4 de octubre, el concurso de costa más importante de la primavera: la 18º edición de la Fiesta Provincial y Nacional de la Brótola, celebración pesquera que ofrece importantísimos premios en efectivo para los mejores clasificados.


En Necochea el panorama es otro, los fuertes vientos y un mar roto hacen esperar algunos días hasta que el mar se presente en aceptables condiciones para la pesca.


Lagunas destacadas:

Laguna de Gómez: se mantiene vigente, rendidora para la pesca. Un destino que está brindando un año excelente, con pejerreyes lindos (promedio de casi 30 centímetros) que pican tanto al garete como anclado.


Laguna El Indio: en los últimos fines de semana viene ofreciendo pesca de calidad desde la costa. Está abierta los sábados, domingos y feriados, se puede pescar embarcado luego de efectuar la reserva al cel. (02983) 419289


La Salada de Tedín Uriburu: muy destacado este espejo, que recuperó su fama a fuerza de pejerreyes que se obtienen en la zona de la barranca y los tambores.


La Barrancosa: tiene días de buena pesca de costa este pesquero que se ubica a unos 16 kilómetros de la localidad de Chillar.


Dique las Piedras: muy destacado para la pesca de costa.


Sauce Grande: de embarcado sigue siendo la mejor laguna, ofreciendo pejerreyes de calidad en un ámbito que recobró su esplendor.


La Vizcacha: bien la pesca, se presenta con algunos ejemplares importantes. El espejo se encuentra en el partido de San Cayetano.


La Vizcachita: la pasión del pescador obtiene aquí una interesante propuesta para pescar embarcado, unas 40 has. muy pobladas por la especie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com