" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 4 de agosto de 2015

TRES PESQUEROS AMARRARON EN PUERTO ROSALES

Durante el periodo de veda y estadía en la estación marítima local, se realizarán tareas de mantenimiento y reparaciones menores en las naves, lo que le permitirá a diferentes talleres navales de nuestra ciudad una continuidad laboral.
Puerto Rosales Pesqueros 1
El pasado fin de semana amarraron en Puerto Rosales tres embarcaciones pesqueras;  dos buques de la empresa Argenova S.A. - desde hace dos años usuario habitual de la estación marítima local - y otra de la firma armadora Cañadón del Puerto S.A. “una nueva empresa que confía en Puerto Rosales para que sea su terminal de asiento”.
Durante el periodo de veda y estadía en el puerto local se realizarán tareas de mantenimiento y reparaciones menores en las naves, lo que le permitirá a los diferentes talleres navales de nuestra ciudad la continuidad laboral.
Con la llegada de siete embarcaciones más, programada para los próximos días, el muelle de Puerto Rosales tendrá ocupación plena; llegando a 15 buques pesqueros de altura, sumado a las embarcaciones que amarran habitualmente en el muelle.
“Estas continuas operaciones demuestran una vez más que Puerto Rosales es una estación marítima operativa y un lugar donde las futuras inversiones pueden resultar por demás eficientes y efectivas”.
Análisis comparativo del primer semestre 2015/2014. Habiendo finalizado el primer semestre del ejercicio 2015, la Delegación Portuaria Coronel Rosales, dependiente de la Subsecretaria de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires, hizo conocer un análisis sobre su movimiento operativo.
Durante los primeros seis meses del año 2015 se movilizaron 6.013.993,16 toneladas de mercaderías, registrando un aumento porcentual del 12,34% respecto al primer semestre del pasado año.
La totalidad de la carga movilizada corresponde a removido de Petróleo Crudo (graneles líquidos).
En relación a la cantidad de buques ingresados a puerto, la misma aumentó 8,41 %, acompañado por un aumento del Tonelaje de Registro Neto (TRN). Es dable mencionar que, además de los buques tanques de cabotaje nacional, el ingreso de diferentes buques pesqueros ha tenido su impacto positivo en el ítem descripto anteriormente.-
Por último, se destaca el importante incremento en la recaudación por los servicios portuarios prestados. En comparación con el primer semestre del ejercicio 2014, la misma aumentó 35,37 puntos porcentuales.

Fuente : http://www.puntanoticias.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com