" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

jueves, 23 de julio de 2015

Todos juntos contra la Pesca Furtiva: ¿Se suma?

Al leer esto quizás dirán: es otra petición contra la pesca furtiva de las tantas que hay suplicando que de una vez se controle y haga respetar las leyes vigentes o directamente que se dicten las que sean acordes al caso. Puede que a su vez pensaran que es en vano intentar algo al respecto por las altas y bajas esferas de la sociedad que lo permiten y sacan rédito al dejar que las cosas sucedan. Sea cual sea su postura, lo invitamos a colaborar con la causa difundiendo los artículos que dedicamos al respecto y compartiendo como usted cree que esto puede ser frenado para entre todos encontrar una solución que convenza a todos.
Por lo pronto, creemos que no siendo parte de la pesca indiscriminada, no solventando los gastos de los que la practican comprando lo que extraen y buscando la manera para que deje de ser un negocio que hasta carece de futuro, lograremos que caña en mano y responsabilidad y compromiso en mente mucha gente mas hoy y mañana pueda seguir disfrutando del deporte más apasionante que hay y además, de la tranquilidad que genera el hecho de saber que se está haciendo lo posible para que seres vivos con el mismo derecho que nosotros sigan su nado a lo largo y ancho del planeta el tiempo que su naturaleza lo crea conveniente.
Porque más allá de todo, sería muy desolador ver en el futuro mares y ríos sin vida por no haber actuado a tiempo y en forma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com