" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

jueves, 23 de julio de 2015

Preparativos para el Campeonato Panamericano de Pesca Submarina


Los integrantes locales de la preselección Argentina de pesca submarina están en cuenta regresiva y con preparativos para el Campeonato Panamericano de Pesca Submarina. El certamen tendrá lugar del 26 al 31 de agosto en Acapulco (México); el grupo local está preparando una gran picada de mariscos para el 8 de agosto.

Un total de diez deportistas locales integran la pre-selección de pesca submarina de Argentina, los cuales competirán en México; el team viajará el 13 de agosto, el campeonato se desarrollará del 26 al 31 del mismo mes en Acapulco, pero los argentinos esperan terminar de definir a los titulares en los días previos.
Actividades para sumar fondos
El año pasado estuvieron compitiendo en el Panamericano de Miami y en el Mundial de Perú. El reconocido “Gringo” Héctor Durbas es quien lidera al grupo de chubutenses.
Con respecto al viaje vale acotar que la preselección está expectante esperando el apoyo de Comodoro Deportes y Chubut Deportes para este viaje. Mientras tanto, tienen programado para el 8 de agosto una Picada de Mariscos, con un costo de 300 pesos para dos personas. Todos los interesados en colaborar pueden comunicarse con los integrantes del equipo, o acudir a los Clubes Neptuno y Club Náutico YPF de km 3. 
También para la misma fecha y en forma paralela, los deportistas organizaron la venta de un bono contribución, que incluye como premios, un TV 42”, una tablet y una cena para dos personas en un lugar céntrico de Comodoro; el bono tiene un valor de cien pesos y también lo pueden adquirir en los Clubes. O bien comunicarse por facebook con las mencionadas instituciones.
La Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas A.C. en coordinación con la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas Zona Americana  y el Gobierno del Estado de Guerrero llevarán a cabo el “V Campeonato Panamericano de Pesca Submarina”, del 26 al 31 de agosto de este año, en la Zona Litoral del Puerto de Acapulco (México). Y cabe recordar que el 2017 Comodoro Rivadavia será sede del Campeonato Panamericano de Pesca Submarina, todo un orgullo para nuestros competidores y el deporte de la ciudad.  
La preselección
Lucas Olivares, Martín Hocko, Martín Rodríguez, Facundo Niziewiz, (Club de Buceo Neptuno de Rada Tilly); Javier Núñez, Damián Lacanette, Ivan Cares, Facundo Mansilla, Humberto Maturana (Club Náutico YPF); Juan Nicoletti (Club Náutico Atlántico Sud de Puerto Madryn). Capitán del Equipo: Héctor Durbas (Club Náutico YPF).
Fuente : Area de Pesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com