" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

lunes, 6 de julio de 2015

Hallan el cuerpo de un pescador que había desaparecido en Itá Ibaté

En la zona denominada “La Chinita” jurisdicción de la Comisaría de Berón de Astrada, hallaron el cuerpo del pescador que había desaparecido el pasado jueves 25 de junio en la zona de Ita Ibaté.
Se trata de Juan Gómez, de 59 años, cuyo paradero era un misterio desde aquella jornada en que fue visto cuando partía en dirección a la costa del río Paraná.
El destino que llevaba era el sector denominado “Ita Cuí” o “zona de los silos” como es conocida por los pobladores del lugar. Gómez llevaba sus elementos de pesca y desde entonces su paradero era desconocido ya que no regresó a su vivienda.
La denuncia del hecho había sido radicada por la mujer de Gómez que se presentó ante la comisaría local para exponer que su marido no había regresado. Ante esto, los efectivos policiales iniciaron una investigación que derivó en el hallazgo de algunos elementos en la zona costera, que al parecer eran del  hombre buscado.
Entretanto, dieron aviso a la Prefectura Naval que también desplegó una tarea de rastreo pluvial que dio sus frutos el martes último a la siesta cuando hallaron el cuerpo que luego fue trasladado hasta el Instituto Médico Forense de esta Capital para ser sometido a la autopsia.


Fuente : http://www.ellitoral.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com