" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

sábado, 16 de mayo de 2015

Pejerreyes eran los de antes

Nuestro centenario club tiene sorpresas, en los innumerables archivos que a veces hasta por casualidad llegan a nuestras manos, encontramos esta foto fechada en el año 66 donde se mostraban las bondades de la laguna de Chascomús. Me pareció ingeniosa por eso me atreví a difundirla antes del comentario referido al pique en nuestro muelle.
Este sábado y domingo y prácticamente a lo largo de toda la semana el pique fue bueno con algunos casos de 40 piezas por caña, las profundidades, no más de quince ctm., en muchos casos se los veía a flor de agua, las carnada dependían del día, este domingo los muy caprichosos solo tomaban mojarra, pero el filet y lombriz también dieron resultado, derivando las piezas obtenidas me dio la sensación mejoraban el tamaño. Resumiendo, muy divertido para aprovechar un inicio de temporada más que bueno.
Francisco Colombo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com