" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

lunes, 6 de abril de 2015

ENCONTRARON UNA BALLENA MUERTA EN LA RESERVA PEHUEN CO-MONTE HERMOSO

El último jueves, durante un recorrido de control y vigilancia, el guardaparque Damián Domínguez reportó el hallazgo de una ballena muerta en la costa. “El ejemplar pertenece a la familia de las ballenas picudas. Son cetáceos poco conocidos y difíciles de observar”, señalaron a través de las redes sociales desde la organización gubernamental.


El pasado jueves, el guardaparque Damián Domínguez encontró, durante un recorrido de control y vigilancia, una ballena muerta en la costa.
“El ejemplar pertenece a la familia de las ballenas picudas. Son cetáceos poco conocidos y difíciles de observar”, comentaron a través de las redes sociales desde la Reserva Pehuen Co-Monte Hermoso.
“Viven en mar abierto en aguas profundas, evitan las embarcaciones y son poco llamativas en la superficie. Algunas son solitarias, mientras que otros se reúnen en manadas de hasta cuarenta individuos”, agregaron.
Al mismo tiempo, dijeron que “es importante cuando una persona encuentra animales marinos (franciscanas, delfines, tortugas, ballenas), no abrirlos, ni intentar sacar muestras para llevar a instituciones locales o a algún conocido, sino dar aviso del hallazgo y preservar al animal muerto lejos del agua pero entero”. 

Fuente : Punta Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com