" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

lunes, 9 de marzo de 2015

Nota de Pesca en Berisso‏

Buen fin de semana en los malecones a pesar del viento…

Fin de semana bueno de pesca en los malecones de Berisso, a pesar de dos días que arrancaron con fuertes vientos del sector NE y NO, donde nos vimos obligados a retrasar un poco el inicio de la jornada

Pero a partir de media mañana el viento fue aflojando y despacito navegamos hasta el lugar de pesca. Comenzamos a pescar con un río un tanto movido por lo cual la pesca por la mañana en bajante se hizo un poco complicada pero sabemos que luego de fuertes vientos, tarda un poquito en acomodarse el río.

Ya con la creciente afirmada se noto que la cosa cambió, comenzando las bogas a estar mas activas y tomar las carnadas con mayor confianza.
Las capturas son buenas con portes que rondan entre los dos kilos y medio y los tres kilos, como siempre las carnadas que mas rinden son la pasta, el maíz remojado y el salame.
Siempre en cuanto se tengan esas jornadas con cuantiosas capturas aconsejamos la práctica de pesca con devolución, ya que es de nuestro agrado que ustedes puedan seguir disfrutando de estas hermosas bogas. Consumir lo que uno pesca no esta mal, pero debemos cuidar el recurso y sabemos que entre todos podemos lograrlo. Les dejo algunas fotos y los esperamos para practicar esta hermosa pesca en los malecones de Berisso.
 Ariel Esteban y Adrian Esteban
Guías Profesionales de Pesca en Berisso
Los Mellizos DUMBO FISHING TEAM
Tel (5411) 15.6543.9076 Ariel o (5411) 15.6284.5566 Adrian o Nextel: 602*6502
Visítenos en: www.dumbofishingteam.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com