" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 17 de febrero de 2015

Segunda semana de febrero el pique en la costa‏

Hola amigos y familias pescadoras desde el Partido de La Costa les cuento que en carnavales exploto de gente los 96 km de playa.
La pesca se encuentra distanciada un poco por el gran movimiento en el agua y todas las actividades náuticas,  desde Tapera de Lopez lugar hermoso para disfrutar en familia y de la pesca juvenil con capturas de roncadoras, peritas y alguna que otra especie mas grande de la variada de verano.
En Punta raza todas las actividades náuticas dando lugar a pique de juveniles, en el muelle de San Clemente la pesca entra de noche algo y con buena marea, en las toninas lindas canaletas para pescar de noche km 314 la reseña del lugar, en Santa Teresita la pesca esta de noche y en el muelle se obtienen peritas, corvinas y algún chucho, en Mar del Tuyu en su muelle la pesca se da de noche madrugada siempre teniendo en cuenta para toda la costa el horario de las máximas crecidas , así se aprovechan las mejores horas de movimiento con las mareas y los desplazamientos de los peces en busca de alimento hacia la primer canaleta, En Costa del Este, Aguas Verdes y La Lucila algo de pesca de playa, mas de noche alguna posibilidad de mejores portes en las piezas obtenidas, En el Muelle de La Lucila del mar siguen los torneos los domingos de 8y30 a 11 hs gratis, juveniles y formadora de conciencia de devolución. Lastima la mediocridad humana que no se le comunique al que pregunta por los torneos, negando información y contestando de mala manera y aun peor no pegar el afiche que corresponde a dicho evento ya que no es a fin a su negocio. PATÉTICO.
En Costa azul, San Bernardo y Mar de Ajo de playa se pescan juveniles y de madrugada algunas corvinas, bagres y con la carnada justa algún chucho que come en la primer canaleta. 
Mucha almeja en toda La Costa hace que sea un cebadero natural que cuando el agua se aquieta de los turistas da paso junto a las crecidas el ingreso de todas las especies de verano.
Todo el verano y mas aun en febrero en el faro y mas de noche ahora se da buena pesca, buen tamaño de las capturas.
Las carnadas para toda La Costa son anchoas, camarones, langostinos, calamar, chipiron, lisa, pejerrey, magru etc.
En Kayak la pesca se alejo un poco pero desde los 400 metros se puede hacer una pesca entretenida en toda La Costa atlántica.
Este año se dio el pejerrey de flote varias mañanas en los muelles, con condiciones de agua mas clara y vientos de sur o sudeste, la carnada camarón fresco pelado.
En el faro de Gesell la banda Sanclementina sigue marcando y devolviendo esta especie protegida y única de pescar felicitaciones a Carlos Niccolo.
Diego Capuano desde San Clemente con su primer pejerrey 2015 y también disfrutando en Tapera en familia.
Seguimos con los afiches de los torneos de pesca de toda la zona.
Pesque con licencia de pesca actualizada.
Pesque y practique devolución.
Pesque siempre en familia y con amigos.
Profesor Diego Araujo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com