" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

lunes, 26 de enero de 2015

Se vienen se viene !!! las 24 horas !!

VENTA DE INSCRIPCIONES :

BAHIA BLANCA:           Pelícano Pesca y Camping - Don Bosco 1547 Tel. (0291) 4565515   
                                            Pasión y Pesca – Av. Cerri 865 -Tel (0291) 4565080
                                            Pescadería Avenida – Sr. Rubén Bardetis - Av Colón 1216 -  Tel. 0291 455-9364


El Club Cazadores Tres Arroyos realizará los días 7 y 8 de febrero de 2015 la 54ª Edición de las 24 Horas de la Corvina Negra, tradicional concurso pesquero en aguas de Claromecó, Reta y Orense, que otorgará premios por un millón y medio de pesos.
Habrá siete autos 0 Km. como premios principales; el ganador del concurso de corvinas, se llevará un Chevrolet Spin, del segundo al cuarto lugar, un Chevrolet Classic para cada uno, y 46 premios más.
Para quien ocupe el primer lugar del podio en el concurso de pesca variada, el premio será de un Chevrolet Classic y 9 premios más, y se sorteará otro Chevrolet Classic entre todos los participantes.
El monto de inscripción para socios del Club Cazadores Tres Arroyos es de 850 pesos, damas y menores de 18 años 910 pesos y no socios 1050 pesos, que incluyen la licencia de pesca.
Además, para las inscripciones por pago anticipado, que ya pueden efectuarse en la sede de Cazadores, Vélez Sarsfield 285 hay un Chevrolet Classic y catorce premios más, que serán sorteados entre los inscriptos hasta el día 30 de enero del año 2015.
La entidad habilitó la posibilidad de inscribirse desde el primero de noviembre, en la sede mencionada.
Más información se puede requerir telefónicamente en el 02983-431505, por correo electrónico a cazadores @tsas.com o visitando la Web del Club, www.clubcazadores.com.ar
Los pagos pueden efectuarse de la siguiente manera: por Internet: a través de DineroMail con todos sus medios de pago; por transferencia bancaria; con Favacard seis cuotas sin interés desde el 1 de diciembre hasta el 8 de febrero del año próximo.
En los comercios habilitados para inscripciones, contado y hasta cuatro cuotas en efectivo, y en la sede del Club, todos los medios de pago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com