" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 29 de abril de 2014

Programa 210 De Mega Pesca !!!

 Pesca de arrastre NO !!! Tambien vamos a estar con el torneo dia de la armada el 11 de mayo !!!

Desde la Ruta 3 vamos a charlar con los pescadores que estan cortando la misma !!!

Notas voces !!! y mucho mas !! imperdible programa el de hoy !!! 

Pesca Arrastre NO !!!

BAHIA SAN BLAS SE VERIA SUMAMENTE PERJUDICADA CON ESTA MEDIDA QUE INVOLUCRA A 4 BUQUES A OPERAR EN LA ZONA DEL RINCON CON REDES DE ARRASTRE, SABIENDO LO QUE ESO SIGNIFICA, TERMINAR CON EL FONDO MARINO, Y LA DEPREDACION DE LAS ESPECIES NO UTILIZABLES:
COMPARTIMOS ESTA NOTA POR EL MALESTAR QUE HA GENERADO TAMBIEN EN VARIOS PUNTOS COSTEROS DE NUESTRA ZONA ENTRE LOS PESCADORES ARTESANALES:





“Si vamos a la ruta, ni cagándonos a palos nos bajan”


Desde la Cámara de Pescadores Artesanales de Monte Hermoso y Pehuen Có, Carlos Pereyra y Eduardo Flores sentenciaron:”Ni cagandonos a palos nos sacan de la ruta”.
”Esto empezó el 6 de febrero cuando 12 barcos querían entrar en Necochea y ahora la gente que en su momento mando la nota junto con nosotros repudiando esta actitud ahora piden autorización para que cuatro barcos se asienten en Bahía Blanca, esto significa que los barcos van a estar a una hora de la pesca y estos son barcos de arrastre, nosotros estamos en contra totalmente de la pesca de arrastre. Hoy no tenemos pescado”.
“Estamos esperando una noticia favorable. Si llega antes del domingo, nos desconcentramos; si no llega, cortamos la ruta 3. Van a tener que venir a cagarnos a palos para sacarnos de la ruta, porque estamos decididos a llegar a las últimas consecuencias. Está en juego el pan de nuestras familias”, disparó Pereyra,
El dirigente también adelantó que están trabajando a contrarreloj para presentar una acción de amparo que permita dar marcha atrás con la resolución.
“Vamos a volver a la carga, como hicimos en 2012 y ganamos, porque aquí está en juego el sustento de centenares de familias”, enfatizó.
“El director de pesca Mariano Gonzales no nos atiende el teléfono, siempre nos da ocupado, así que terminamos con una denuncia contra el director de pesca, es mas ya nos contactamos con la abogada nuestra, ellos apuntan al efecto desgaste, pero no lo van a lograr, no tenemos que dejar que entren los barcos si no una vez que entran estamos al horno, nosotros vamos en defensa del recurso y de nuestro bienestar económico”, destacó el titular de los Pescadores.
“No sabemos todavía qué medida vamos a tomar, es muy posible que el lunes estemos cortando la ruta 3, nosotros en esta vamos con todo, sino no nos sirve de nada”, sentenció.
En tanto, el diputado Provincial Marcelo Di Páscuale (Frente Renovador) presentó días pasados un proyecto de declaración expresando su profunda preocupación y repudio en virtud a la resolución firmada por el Director de Pesca Mariano González y el titular de Asuntos Agrarios Alejandro Rodríguez.
La misma autoriza a cuatro buques marplatenses a cambiar su base de operaciones al puerto de Ingeniero White.
Este cambio de emplazamiento marca una diferencia, ya que anteriormente para pescar en la zona de El Rincón, las embarcaciones marplatenses debían realizar un viaje de no menos de 20 horas de duración, lo que hacía que trasladarse sea poco rentable. Con esta nueva autorización salen de Ingeniero White y en poco menos de una hora están en la zona de pesca
Di Páscuale expreso que el espíritu de este proyecto es que revean los permisos concedidos a los buques marplatenses, que afectan a los pescadores artesanales de la zona El Rincón, poniendo en peligro el recurso ictícola de la zona.


Fuente: MonteHermoso24

El Intendente Holzman en La Plata por pesca de arrastre


HOLZMANPESCAREUNIONEl Intendente rosaleño , Oscar Holzman, participó ayer de una reunión encabezada por el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro “Topo” Rodríguez, para la resolución del grave conflicto suscitado en la comunidad pesquera regional, por los permisos otorgados a buques marplatenses para que se asienten en el puerto de Ingeniero White.
 El Ministro pidió una tregua de unos 20 días, mientras tanto intentará que los barcos no salgan a pescar en ese lapso", dijo el Intendente, destacando la buena predisposición del funcionario bonaerense.
"Se ha recuperado gran parte de los peces que se había perdido y queremos que esta medida vuelva para atrás, algo que no es fácil desde lo legal", se explicó  en la reunión.
Del encuentro , concretado en la sede del ministerio en La Plata- tomaron parte los jefes comunales de la zona que se oponen en forma tajante a la medida administrativa:  Marcos Fernández (Monte Hermoso), Ricardo Curetti (Patagones), Fabián Zorzano (Coronel Dorrego), y Patricia Cobello (Villarino), y Carlos Sánchez, (Tres Arroyos).
La protesta apunta a evitar que los buques hagan base en Ingeniero White, para evitar la depradación en la zona con la denominada pesca de arrastre.
En tanto, la Municipalidad de Bahía Blanca se mostró a favor de la medida tomada por el Ministerio, ya que através de unas cámaras frigoríficas, se mantienen fuentes laborales.
La zona de El Rincón está comprendida entre Necochea y Patagones.

Fuente : www.mega975.com 

lunes, 28 de abril de 2014

2° Fecha Grand Prix




Picaditos

Picaditooo de Mayo !!!! PESCAS + COMPARTIS + GANAS !!!!

si estas cansado de siempre lo mismo !!! venite a los picaditos de 


Punta Alta !!! va a ser dos fechas 4 y 25 de mayo !!! se reparte 

todo lo recaudado a los 3 primeros con mayor cantidad de 

pejees !!!!

y al pescador que sume mas pejes entre las dos fechas se va a 


llevar un equipo de pejerrey donado por Punta Pesca !!!! 

Anotate ya !!! que quedan pocas vacantes !!!



Dia De La Armada !!


Resultados Monte Hermoso

Resultado Concurso "35º Aniversario de Monte Hermoso"
Puesto Especie Peso Participante Origen
1º Raya pinta 9,510 PIETRELLA, Fernando Punta Alta
2º Raya pinta 5,930 ELICHERI, Marcelo Tres Arroyos
3º Pez gallo 2,950 BERTAZZO, Horacio Monte Hermoso
4º Pez gallo 2,870 BARRIONUEVO, Gustavo Cascallares
5º Pez gallo 2,830 GASPARINI, Rodrigo 
6º Pez gallo 2,810 RODRIGUEZ; Sergio Monte Hermoso
7º Pez gallo 2,660 BOLLETINI; Mauro 
8º Pez gallo 2,610 SABADIN; Fernando Punta Alta
9º Corvina 2,410 PASCUAL, Claudio 
10º Raya pinta 2,220 BLAZQUEZ, Martin Coronel Dorrego

11º Raya pinta 2,190 ALFARO; Héctor Monte Hermoso
12º Pez gallo 2,070 GRIOLI; Hugo Bahía Blanca
13º Pez gallo 2,060 FRAPOLI; Marcelo 
14º Raya pinta 1,990 RAIMONDI; Ariel Monte Hermoso
15º Raya pinta 1,970 JARA, Ricardo




miércoles, 23 de abril de 2014

concurso a cantidad de piezas lado interno de escollera Sur‏

  Hola amigos:
  Este próximo domingo 27 de abril en el horario de 8 a 12 hs, se llevará a cabo en el lado interno de la escollera Sur en el sector conocido como la Farola, este concurso de pesca válido además como 4º fecha del campeonato interno del Santa Teresita club de pesca.
  El equipo a utilizar es completamente libre. Se permite el uso de multifilamento y todo tipo de atractores para las carnadas, las que deben ser camarón y pejerrey. La pesca se debe hacer completamente de fondo, y no se permiten el uso de boyas, ni ningún otro elemento de flotación, ni artificiales. La plomada debe ser de plomo exclusivamente y puede estar pintada.
  Hasta el momento, Había buena pesca de pejerreyes y anchoas chicas. Saludos y están todos invitados!!


Concurso de Pesca Nocturno en el Lago - Miercoles 30

Estimados, compartimos afiche de próximo torneo nocturno en la Isla del Lago que realizará el Tandil Pesca Club el próximo miercoles, Habrá servicio de cantina y serán 3 horas de pesca divididas en cuatro cambios de 40 minutos cada uno por 10 para cambio de sector. Habrá $ 1000 para la pareja ganadora, $ 400 para la segunda, $ 200 para los terceros. Tambien se sortearan $200 entre todos los participantes.



martes, 22 de abril de 2014

Programa 209 De Mega Pesca



Reencuentro con amigos en Cochico‏

Hola amigos, nuevamente como todos los años, nos visita esta pareja de amigos Raul y Susy, gente que como a varios, valoro porque no cuestionan como esta la pesca, solo se proponen pescar si se da el caso pero sobretodo descansar a pleno. Llegadas las 8 de la mañana previos preparativos y ansiedad, tomamos rumbo a la costa de "OTTO" ya decididos a garetear de entrada. Luego de 15 minutos de viaje, llegamos al lugar, y dispusimos los elementos que en un principio no dieron ni el mas mínimo indicio de movimiento, pero al cabo de unos 20 minutos como ya es costumbre, apareció la "patrona" con el primer bebe...Raul en un principio vino de espectador porque no se si pescaba sin carnada o que, pero la cuestión que los pejes veían su linea y se corrían. Pero... bueno... en un momento arranco y la llevo pareja.."Mi querida amiga" Susy, nos paso el trapo feo, en un momento dado Raul y yo parecíamos el "Zorro" se escuchaban nuestros cañazos nada mas y Susy muy calladita en un rincón, lo único que hizo fue levantar la caña y salio este tronco hermoso de 600 grs. y fíjense ¡¡¡la cara de feliz cumpleaños !!!.Y bueno... el guía tenia que aparecer para mostrar la bondades de este espejo en el que salen muy buenos ejemplares y también el pescado que llamamos normal...Entre Raul y yo, veníamos flojos pero finalmente remontamos y nos pusimos a tono y como ven, Raul siempre con su particular forma de mostrar el pescado...En uno de los tantos movimientos que hicimos, terminamos en la costa de "lo de Blanco" para que finalmente el guía le mostrara que todo se puede en la vida y que también sabe mostrar las bondades de nuestras aguas. Luego de haber gareteado todo el día y de haber sido sacudidos por un buen viento, terminamos sacando una buena cuota y como verán, unos cuantos de los grande; cabe destacar que la laguna esta infestada de pejes de 25 cm para abajo o sea que futuro tenemos de sobra. Bueno amigos, los dejo en compañía de estos hermosos bichos y les digo que mañana estaré brindándoles lo que sera una nueva jornada con estos mismos amigos,

3° semana del pique en la costa‏

Hola familias pescadoras, ya en nuestras costas la pesca esta aflojando producto del enfriamiento del agua, cambio de correntadas y la época, en horas de la noche, madrugada el pique puede ser mas recurrente que en horas de todo el día, en los muelles se capturan alguna corvina, los primeros congrios, ya muchas rayas, alguna pescadilla chica y Brotolas cerca de los pilotes en la primer canaleta, algún pique y corte de chucho y las ultimas burriquetas, quizá con las condiciones de viento y marea algún bagre o mimoso de mar.
De costa con el vehículo adecuado tanto en el barco hundido de las toninas, punta raza y para el extremo sur en aguas del faro de punta medanos, el pique sigue estando, pero hay que pegarle al horario donde el pez toma la carnada.
Con el medio mundo una fiesta de cornalitos, algunos Pejerreyes y pocas lisas, algún lenguado cada vez menos aparece.
Ya e comenzó a pescar Pejerrey con boya en el muelle de la lucila de la mano de Mario siendo ejemplares chicos, alguna anchoa de banco y algunas sardinas.
Muchas familias en semana santa disfrutando de la pesca en toda la costa atlántica y en Tapera de lopez lleno total con día lindos.
La escuela de pesca ya comenzó sábados de 10y30 hs a 12 en fomento y de 12y15 a 14 hs en el muelle de la lucila y sábado de 16 a 18 hs en Tapera de lopez.
Un grupo de amigos realizaron 2 noches de acampe cerca del faro de punta medanos buena pesca de madrugada y a la mañana temprano.
Mucho Pejerrey en el rió Salado en el recreo el destino las fotos de los Pejerreyes cuentan de esas pescas.
Pajarito a Full en este fin de semana entraron a pescar en kayak en playas de san bernardo y pescaron bien no mas de 400 metros y barrenaron olas como siempre, de la mano de Christian Manzu.
Pesque con licencia actualizada.
Pesque y practique devolución.
Pesque siempre, pero siempre con familia y amigos.
Buena semana profesor Diego Araujo.

Encuentro Solidario !!

Hola amigos!!!! quiero invitarlos nuevamente al 8º Encuentro de Pesca Solidaria 

Remicoop a realizarse el 11 de mayo en las Playas El Morro de Santa Clara del Mar. 

Con el fin de recaudar la mayor cantidad de alimentos para el Comedor Los Peques de la ciudad de Mar del Plata. en el encuentro pasado se recaudo 2000 kilos de alimentos y en este la idea es tratar de llegar a los 3000,

La inscripción tiene un valor de $120 + 2 alimentos por persona. El mismo incluye almuerzo, donde se entregaran los premios y realizaran mas de 60 sorteos para todos los participantes.

ENCUENTRO CON CUPO LIMITADO. Los esperamos!!!! Muchas gracias!!!!! JORGE FANTAGUZZI


Pique San Blas !!

Hola amigos pasó semana santa y nos deja, como todos los años el gustito a que se termina la temporada. Para muchos tal vez sea así, sobre todo por que la pesca en esta época del año (piensen que estamos casi en mayo) es diferente. Variada sale muy poco de costa y en  los lugares habituales pero, sigue picando muy bien en la zona del culebra. Si hablamos de pejerrey el panorama es muy distinto, muy buen pique, mucha cantidad, muy buen tamaño y en la mayoría de las salidas si bien atacan muy bien el camarón, toman con mucha avidez el filete de pejerrey, lo que redunda en una mayor rapidez ya que una encarnada dura un rato largo. En la ria se encuentran activos y se pescaron lenguados en muchas ocasiones. Por el fondo de la playa de arena ya han salido algunos "panzones", aunque no he podido corroborarlo personalmente, seguramente en los próximos días haremos algunas pruebas. Y a partir de mayo comenzaremos a practicar algo de caza menor en los campos de unos amigos, brindando ademas la posibilidad de despuntar el vicio con unas perdices, liebres y vizcachas. 
Para el feriado del primero ya hay reservas esperemos que el clima sea bueno y el pique se mantenga.


Nerio Lorenzo 02920 15 559816
info@pescaensanblas.com.ar
www.pescaensanblas.com.ar

lunes, 21 de abril de 2014

Monte Hermoso !!!


Resultados Picadito Pascua

En una mañana espectacular a lo climartico , pobre en lo que fue la pesca , 9 pescadores se hicieron presentes en arroyo pareja !!! estos fueron los dos ganadores :

1) Bustos (Fito) Burriqueta 710 gs.
2) Diego Andrada corvina 100 gs.
3) sin pieza.


PROXIMO !!!! 4 DE MAYO !!! PEJERREY !!







Mini Torneo al Pejerrey !

Mini Torneo Peje de fondo !

Dos fechas el 4 y 25 de mayo !! a cantidad de piezas !!! Arroyo Parejas !! En la zona de la cantina. valor de la inscripcion $ 30 .  


Fechas :1) Domingo 4 Mayo de 8:30 a 11:30 hs...
         2) Domingo 25 Mayo de 13:30 a 16:30 hs.

A los ganadores : 1) % 60  
                   2) % 30 
                   3) % 10   DE LO RECAUDADO !!!

Al pescador que mas piezas sume en las dos fechas tendra su respectivo Trofeo !!! 

ATENCION !!! por el lugar vamos a anotar hasta 40 pescadores !!! Anotatee ya !!

Organiza Mega Pesca y Metalurgica DyA E Hijo...Auspicia Punta Pesca !!






Dia De La Armada !!

A PREPARAR LAS CAÑAS POR UN PROBLEMA DE ADMINISTRACION DE LOS QUE POSEEN LA PLAYA DE PUNTA ANCLA ESTE AÑO EL TRADICIONAL TORNEO "DIA DE LA ARMADA" EN SU EDICION NUMERO 35 SE REALIZARA EN LA ESCOLLERA DEL CLUB DE PESCA COMO OCURRE TODOS LOS AÑOS TRATAREMOS QUE LOS SOCIOS E INVITADOS LA PASEN LO MEJOR POSIBLE ,AL TENER UN LUGAR LIMITADO INCRIBIREMOS HASTA 100 CAÑAS LE PEDIMOS QUE POR FAVOR SE INSCRIBAN CON ANTICIPACION PARA NO SUPERAR EL NUMERO DE CAÑAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SEPAN DISCULPAR LOS INCONVENIENTES QUE SON AJENOS A NOSOTROS,  UN SALUDO GRANDE LA COMISION.



Resultados San Blas




Resultados del Concurso de Pesca Semana Santa en San Blas!

Hugo Grioli Bahia Blanca chucho 6,500 Kg
Carlos Marker Catriel chucho 4,230 Kg
Pablo Ibáñez Mar de Ajo raya 3,200 Kg
Ricardo Senger Patagones espineto 3,130 Kg
Mario Dellapittima Bahía Blanca chucho 2,980 Kg
Adrián Bravo Viedma chucho 2,770 Kg
Gastón Angelini Cabildo corvina 2,640 Kg
Hector Leiva Guaminí chucho 2,480 Kg
Marcelo Dunrauf Pringles raya 2,460 Kg
Ricardo Salas Bragado raya 2,120 Kg
Rodrigo Konrad Tte Origione raya 2,050 Kg

Nota de pesca en Berisso - Info de pique‏

Viernes y sábado de Pascuas...
Viendo jueves que la pesca cerca de nuestra costa estuvo muy floja y por algunos datos de colegas de zona Norte del Riopla que cruzaron el charco y pescaron bien , con mis amigos y colegas Sebastian Gonzalez , Jorgito Kung Fu, Héctor Hall el viernes decidimos saltar el charco.
Así fue que viernes bien temprano alistamos las embarcaciones para la ocasión, los pronósticos daban vientos leves del Sur para los dos días, lo que nos aporta un condimento extra a los pescadores de pejerrey. Después de dejar unos diez km las famosas boyas Hilstone atrás, bajamos los copos y comenzamos a cebar, dejando la calle servida para la primer gareteada.
Ni bien la línea de Cristian Banega toco el agua acuso pique y clavada, primer captura. Así fue todo el día que la banda de Juan José y Cristian con algunas capturas mías cerramos el día de pesca con 164 pejes de tamaños variados pocos chicos, muchos medianos y solo una docena de los rompen el molde. Excelente pesca!!!
El sábado también pero con otra banda de pescadores, Ángel Lito Brun, Carlos de Proenca y Gabriel caímos del ¨ otro lado del charco ¨ La pesca fue buena, si bien no logramos tantas capturas por lo difícil que estuvo la jornada, ya que el viento no soplo y tuvimos rio planchado todo el día, llegamos a los 70 pejes en el cajón con algunos paties de lindo porte , terminamos pescando frentes a las arenas uruguayas en remera y con calor atípico para estas fechas.
Las líneas que utilizamos son las tradicionales de tres boyas con bigotera, anzuelos 1/0 2/0 encarnados con mojarras y filet de dientudos. Cañas de 4 mts y reeles cargados con multifilamento.
Dejo fotos de los dos días espectaculares de pesca que pasamos, da para pensar… rompimos el mito que en Semana Santa la pesca es mala? O es todo ¨ bla bla bla… ¨???
Un abrazo pescador

Ariel Esteban y Adrian Esteban
Guías Profesionales de Pesca en Berisso
Los Mellizos DUMBO FISHING TEAM
Tel (5411) 15.6543.9076 Ariel o (5411) 15.6284.5566 Adrian o Nextel: 602*6502
Visítenos en: www.dumbofishingteam.com.ar 

miércoles, 16 de abril de 2014

Picadito de Pascuas !!

Este domingo Picadito en arroyo pareja !!! Los que puedan o les sobre un huevito de 

pascua , llevenloo !!!! asi cuando terminamos los vamos a donar a los chicos de la 

casa del niño !!!!!

lunes, 14 de abril de 2014

Programa 208 De Mega Pesca !!

 DOMINGO 27 DE ABRIL!! MONTE HERMOSO!
19 DE ABRIL! SAN BLAS! 

El Pique de la Semana

El Pique de SENTILAPESCA! El Portal Que Trae Pique!
  
 LAGUNAS :

Laguna Las Barrancas:   Todavia en los desbordes estan Las Lisas Sí se da de el podekmos Clima pescarlas. Los pejes heno ya de 30 a 35 cms. Falta Que el agua comience a aclararse Con Los de Primeros frios. Laguna de Chascomús:   La pesca esta muy entretenida estafa jornadas de innumerables piques estafa portes Medianos y Grandes algunos salen y Otros Que No dan las Medidas Pero del siempre entretenida. Con La Clásica linea lagunera, mojarras estafadores Encarnando, aire algunos filecitos de dientudos, sí dan Los Mejores Resultados Recomendamos Devolver Aquellos pejerreyes Que No Dan La Medida. Laguna La Brava: ventosa muy ESTOS dias, los dias Que se Pudo salir sí logran Piezas Medianas . Laguna Adela: Algunos pejes Chicos unas Medianos de costa. . Lo ideales HACER lanzas Largos y preferentemente estafa lineas de Fondo Laguna Alsina "el centro de la laguna Garetear POR, sin mucha CANTIDAD Pero de portes Medianos. Laguna de Bragado: Mucho Nivel de Agua this revuelta muy, POR lo Que Que Habra Esperar UNOS 4 o 5 Días una Que se asiente el sedimento. Laguna Las Tablillas: Mucho peje Que No da La Medida, Medianos de orilla y Embarcados. Laguna de Lo Padres: De Embarcados en sí this Dando pejes De 28 a 30 cm ALGUNAS CAPTURAS DE COSTA. . Pero los were Menos Laguna El Burro: Buscar Por El centro de la laguna Log in using brazoladas de 15 a 40 cm Predomina el peje chico estafa algúno Fuera De Medida.. Laguna de Junín: Embarcados partiendo del camping la barca, buena pesca de Medianos. De costa, Sobre la 188, juvenil del mucho.  Laguna Salada de Monasterio: Estan Saliendo pejerreyes muy buenos de 30 cm y algun grande. Hinojo Grande: Tiene MUCHOS dientudos, ya aparecieron pejes Medianos, auguramos Una buena Temporada. Laguna de Monte: Hay pejerrey TAMAÑOS De distintos, MUCHOS Que No Dan La Medida. Hacer se pesca estafa devolución. . Garetear es La Mejor Opción Laguna Salada de Oriente : Muy Buena Pesca de Costa, del mucho Pero pejerrey chico, de costa la pesca this entretenida, embarcado MEJORAN los TAMAÑOS Laguna La Gaviota de San Cayetano : La pesca no está muy favorable, aire algunos pejerreyes Importantes . . El Muchos de ESTOS ejemplares alcanzan el kilo, POSEE MUCHOS juncales Buscar LOS CLAROS párr dar aire Buena Pesca Laguna Vitel: De a poco va repuntando el pique de pejerrey, Por la mañana Temprano y embarcado La Mejor opcion.

 
 

 
  
 
 
 
 
 
 
 


 
RIO SALADO:
Pesquero El Destino : Muy variada buena, bagres, patíes y Carpas. . El pejerrey si bien this Presente Rondan La Medida minima
Pesquero Don Eduardo: TAMBIEN buena variada de carpas, bogas Y paties. Chico de El pejerrey Aun es. Pesquero Arroupe : Estan presentes el los pejes Mucho chico l algunos de Medida. Cana Mercante: el Muchos bagres Y dientudos, Las Carpas. RIO DE LA PLATA: Berisso: De una furgoneta Poco desapareciendo Las bogas, doradillos y Variadas de leather. aunque siguen presentes en los malecones Lugar y van Ganando el pejerrey. Practicamente los guias de la zona estan orientando sos Salidas a La Pesca Del flecha del plata del los Cuales No Se encuentran tan Lejos de la Alrededor Costa de 5.000 mts. todavia no es necessary Navegar Hasta las inmedaciones de las boya Hillstone. Zona Norte: ya esta Presente el pejerrey en las Inmediaciones de la isla Martín García. Los portes oscilan ALREDEDOR DE 35 a 40 cms. Otra zona rendidora es la zona de los cementerios de barcos y barra de San Juan. Magdalena: . El Mejor Momento de pesca es dos horas los antes de la Máxima Creciente y dos horas despues de la bajante ENTRE RIOS: La Paz : Otra Semana estafa Pocas Salidas Escaso y piqué, En Una Sola sí lograron Muchas Capturas De dorados y variada, ya Que encontramos Lugares con Agua Clara. Se Pesco Exclusivamente estafa carnada viva. El río está en los 4,32 mts. el Agua Sobre el Paraná, en sí ENCUENTRA turbia, Pero Sobre el Riacho Espinillo mas Clara y favorece La Aparición De dorados. La Temperatura es de en 24 º. Ibicuy: Mejoro La Pesca estafadores Capturas De algunos paties. Con lombriz y ALGUNAS boguitas chicas estafa Salamín el dorado this ausente. Concordia: Mal Tiempo de Todos Modos ESTAN SALIENDO MUY lindos dorados de El Río Sigue alto y el agua no está Limpia sí dan los piques estafa morena y Señuelos. Gualeguaychu: Mejoró el pique, los muchas . bogas Y doradillos, Aun no Llega el peje GUAZU: Por las LLUVIAS el agua muy turbia y revuelta de Sigue. Pocos Armados de no molestar chicuelo y bagres blancos

CORRIENTES:
Esquina:  Dorados muy buenos Sobre el Rio Parana cols garete estafadores Carnada Grande cuarto del los veriles Y Bancos de arenas. . Los surubíes SE ESTAN Perdiendo de a poco Pero todavia Quedan algunos Por El delta del río Corriente  Goy: Sigue inestable por el pique. Se empiezan a dar algunos Dorados de Medida. . aparecieron cachorros de surubí chicos COSTA ATLATANTICA: Pehuen-Co: La pesca en el balneario Pehuen-Co this ultima SEMANA FUE muy buena, Con La Capturas de corvinas rubias Hermosas de buen porte y CANTIDAD. Estuvo bueno el clima y la pesca, estafa gran CANTIDAD de corvinas, gatuzos Y, La infaltable pescadilla also estuvo Presente, y ya ESTOS DOS ULTIMOS Días aparecieron las invasivas palometas de marzo La Hermosa Pesca tambien estuvo acompañada Con La Captura de Dos Tiburones de 80 kg aprox, los Cuales Dieron hermosa pelea y were devueltos Sanos al marzo de Mar Chiquita: . No aparecieron Las corvinas negras, si bagres de mar de buen pelotas de Mar del Plata: en Las Escolleras Del pejerreyes Poços puerto. Hay pesca de Altura estafa Grandes salmones, chernias, meros y besugos. Albufera de Mar Chiquita:. El Nivel del agua es alto Bastante Pero turbia, de Todos Modos this Presente el pejerrey Punta Medanos : Muchas corvinas Medianas. Hasta Un Nuevo Cruce de Lineas ¡ 

Daniel Rodríguez. daniel@sentilapesca.com
  


Tandil Pesca Club.





El Campeonato Ahora no está de la siguiente Manera, estafa Fernando Barraza Como Nuevo lider del torneo:

POSICIONES DEL CAMPEONATO. CON TRES FECHAS DISPUTADAS:

1 BARRAZA FERNANDO 78
2 BUSTOS SALVADOR 70
3 CABRERA FABIAN 64
4 62 CATTANEO CARLOS
MARTINEZ QUIQUE 5 60
6 BUGNA WALTER 58
7 SPINA ALDO 54
8 MENDOZA GONZALO 54
9 LAGOS PABLO 52
10 SOSA MARIANO 51
11 Alperte GUILLERMO 49
12 VIDELA LUCIANO 48
13 LUQUE MAXIMILIANO 48
14 ATELA LUIS 46
15 DeLiso MARTIN 45
16 MENCHON FACUNDO 44
17 GARCIA RAMON 38
18 QUINTEROS ADRIAN 38
19 ISERN MIGUEL 37
20 Nanti GUSTAVO 29
21 ORFANO SANTIAGO 28
22 Usuna JUAN MANUEL 28
23 varales JAVIER 25
24 GUERENDIAI N NELSON 15
25 Santisteba N BLAS 13
26 LUQUE FLORENCIA 13
27 Ackerley FEDERICO 12
28 CASTELNUOV O JOSEFINA 12
29 CABRERA CARLOS 9
30 CONFORTI DAVID 9
31 MORTEO MAURO 8
32 TRIPODI ALBERTO 8
33 CUADRELLI EDGARDO 7
34 DURAND JOSE 6
35 MASTROIERR O MATIAS 6
36 VIRGILIO JORGE 6
37 FLOREZ MARTIN 5
38 REINHARDT DANIEL 5
39 SOSA IVAN 4
40 Todorovich RAFAEL 4
41 LANZINI MARIA EUGENIA 4
42 TORRES JUAN MIGUEL 4
43 CHICLANA VICTOR 3
44 VELEZ JUAN C 3
45 Belizan OMAR 2
46 FERNANDEZ LUCAS 2
47 FERRARI MARCELO 2
48 HERNANDEZ ÁNGEL 2
49 ITURRALDE SERGIO 2
50 ESPIL TOMAS 2
51 DIAZ GUSTAVO 1
52 MARTINEZ ANIBAL 1
53 ORANZABE OSVALDO 1
54 PEREYRA CARLOS 1
55 RODRIGUEZ JOSE 1
56 MONTENEGRO LUCAS 1
57 SORIA OMAR 1

miércoles, 9 de abril de 2014

3° Fecha Campeonato Tandil Pesca Club‏

Amigos, tenemos el agrado de anunciarles que el próximo domingo 13 de abril se desarrollará la tercer fecha del Campeonato Anual de Pesca del Tandil Pesca Club bajo los siguientes parámetros:

DENOMINACION: Campeonato “Municipio de Tandil”
FECHA: 13 de Abril de 2014
HORA DE COMIENZO: 8.30 horas (Se abrirá la inscripción a las 7:30 hs)
DURACION: 4 horas (cuatro cambios de 50 minutos, 3 intervalos para cambio de sector de 10 minutos cada uno)
COSTO: Socios del Tandil Pesca Club $ 50 Socios del Centro Nautico del Fuerte $ 60 No Socios $ 70
AUSPICIANTE: "Nova Grabados" Grabados Computarizados
PREMIOS: Trofeos y Medallas a los 3 primeros. 
REGLAMENTO: Año 2014 TPC

Luego de finalizada esta fecha, de acuerdo al ordenamiento del campeonato, aquellos 3 participantes mejor ubicados que son SOCIOS DESDE EL PRIMER TORNEO, serán seleccionados para representar al Club en el próximo Torneo Provincial de Pesca. En esta oportunidad deberá costearse la participación el pescador ya que el Club no tiene rankeados del año anterior. Asimismo, los mejores clasificados del torneo serán los participantes para el año 2015, donde está prevista la representación de un equipo de tres pescadores con los fondos provenientes de los torneos internos de pesca y eventualmente fondos de otras actividades. Si es posible llevar dos equipos (6 personas) se llevaran. Por ello, desde Tandil Pesca Club recomendamos hacerse socio, ya que tendrán ese beneficio aquellos participantes asociados al 27/4, fecha donde estará cumplido el 50% del campeonato.

Recordemos que el campeonato es liderado por Salvador Bustos con 70 puntos, escoltado por Fabian Cabrera con 60, Fernando Barraza 50, Walter Bugna 43 y Facundo Menchón 42, entre 53 clasificados.

Muchas gracias por la difusión del presente.


Comisión Directiva
Tandil Pesca Club

3º Edicion Torneo Ciudad de MdP‏

El Club de Pesca Mar del Plata,conjuntamente con la Sub Comisión de Pesca,desean informar a los los Pescadores Deportivos como asi tambien,a los diferentes medios de difusión, Escritos, Radiales,y Televisivos.La fecha de realización, del 3º Torneo de Pesca Deportiva, Ciudad de Mar del Plata a la Pieza de Mayor Peso,para el Domingo 9 de Noviembre de 2014. Como en las ediciones anteriores,contamos con el apoyo, de Turismo Mar del Plata,Deporte Mar del Plata y Municipalidad de Gral.Pueyrredon.
Oportunamente,brindaremos mas detalles de la organización y premios.
                                                   Javier G.Cicalese
                                                   Prensa y Difusión
                                      3º Torneo Ciudad de Mar del Plata
                                           Club de Pesca Mar del Plata

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com