" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

jueves, 27 de febrero de 2014

Punta Ancla estará abierta todo el año para los pescadores

27/02/2014 | En la mañana de este jueves desde la dirección de Turismo del municipio, adelantaron que a través de un acuerdo entre el municipio y la Armada, desde el 15 de marzo se permitirá el ingreso al balneario Punta Ancla todo el año.

El convenio sostiene que se podrá ingresar al balneario de la base Baterías los días viernes, sábados, domingos y feriados para jornadas de pesca desde las 9:00 hs y hasta las 16:00 hs.

Desde la cartera municipal publicaron que "es muy importante sumar espacios de esparcimiento como lo es la práctica de pesca deportiva en el distrito".

El acceso será por el cruce a Arroyo Pareja (puesto 83) tomando el camino denomindado "estratégico" hasta el puesto I de la Base Infantería de Marina Baterías.

También se supo que habrá servicio de cantina y se cobrará el ingreso a los automóviles.


Fuente : El Rosalenio

miércoles, 26 de febrero de 2014

Concursos !!!!!!!!!!






Y EN ABRIL OTRA SORPRESA !!!!!!!!!!!!!!! ESTATE ATENTOOOO 

2° Concurso De Pesca Arroyo Pareja


martes, 25 de febrero de 2014

Este Domingo !


Programa 203 De Mega Pesca





Exitosos concursos de Pesca en el Lago de Tandil‏

Bajo optimas condiciones climáticas, el Tandil Pesca Club desarrolló sus eventos programados para este fin de semana, dentro de los acontecimientos enmarcados en la inaguracion del puente de acceso a la Isla del Lago local dentro del predio del Centro Nautico del Fuerte. 

El sabado, 88 cañofilos se dieron presentes para realizar una pesca en parejas a la pieza de mayor longitud, donde, a pescar del escaso pique, se las ingeniaron para pescar un bagre de poco más de 40 cm, que le dió el triunfo a la pareja ganadora integrada por Sebastian Corradi y Miguel Quiroga. Escoltas fueron Gustavo Nanti y Guillermo Alperte, calificados animadores de los torneos a cantidad en nuestro lago y último lugar del podio para los veteranos Romulo Hernandez y Enrique Martinez, calificados pescadores tandilenses. 

El dia domingo, desde muy temprano, comenzaron a llegar los pequeños pescadores de edades que iban de los 5 a los 11 años, que recibian con su inscripción sus cañas mojarreras de regalo, para dar inicio a esta pasión que es la pesca. Más de un centenar y medio de pibes fueron por las mojarras y dientudos de nuestro lago, y Kevin Sanchez, Agustin Alcibar y Lucas Rojo fueron los destacados del evento, mientras que Augusto Santiago Goñi fué el merecido ganador de la bicicleta entregada por sorteo entre los organizadores. 



Desde el Tandil Pesca Club se agradece a todos los comercios que colaboraron, como asi a toda la población que se hizo presente en ambos eventos que sobrepasaron las expectativas de los organizadores. El agradecimiento para el Intendente de la ciudad de Tandil, Dr Miguel Lunghi, quién se hizo presente en ambos eventos para comprobar que la pasión por la pesca no distingue de edades. 

Concurso lado interno de Escollera Sur.‏

Concurso lado interno de escollera Sur (23/02/14)



Este domingo pasado, se disputó un concurso a cantidad de piezas en el lado interno de la escollera Sur del puerto de Mar del Plata. En un día soleado, el pique resultó bastante bueno. Los vientos fueron leves del sector Norte, rotando poco antes de finalizar la competencia al NE, lo que complicaba un poco a los que empleaban equipos livianos para alcanzar una buena distancia. 
  Al principio, predominaron las roncadoras grandes y los peces palo. Avanzando más la competencia, se cortaron los peces palo y salieron pescadillolas chicas, anchoas y una palometita; aunque siempre lo predominante fueron las roncadoras. Los lances a unos 80-100 mts, fueron los más efectivos. La nota del día la dio el participante Santiago Arto, con la captura de un pez guitarra de unos dos kilos de peso.
  Los resultados de la competencia fueron los siguientes:

Categoría General :

1.     Rubén Borrelli                  30 piezas
2.     Oscar Lombardi                27     “
3.     Germán Gutiérrez             26 y ½    “
4.     Sebastián Sánchez Calo   24        “
5.     Sergio Mendoza                23      “
6.     Angel Cittadini                  16      “
7.     Ramón Vejarano                8        “
8.     Jorge Castro                       7       “

Categoría Promocional:

1.     Federico Samprón              28 y 1/2 piezas
2.     Alejandro Dágata                19     “
3.     Alberto Bigolio                     9      “      x tiempo
4.     Santiago Arto                       9      “
5.     Osvaldo Bianchini                9     “
6.     Gustavo Sedó                       9      “
7.     Yenny Fornaro                      6      “

Categoría Cadetes:

1.     Lucas Alessandría     1 pieza
2.     Guido Reginato        sin captura

Resultados Concurso de Pesca en Kayak Orense 2014.

Gracias a todos los que nos acompañaron este domingo, es de destacar la buena onda que le ponen todos, lo cual nos da fuerzas para poder seguir haciendo lo que nos gusta y ya pensar en el 2015.






domingo, 23 de febrero de 2014

Cada Ves falta menos !


Resultados del 1° Concurso Ciudad De Necochea !!

En una mañana excepcional en cuanto a la pesca y un total de mas de 500 pescadores se llevo a cabo el primer concurso Ciudad de Necochea , con mucha piedra y cortes en gran parte de la costa necochense se dieron estos resultados :

1° Pablo Mailhes (Necochea) Chucho 7,980 kg.
2° Gustavo Barrionuevo (Cascallares) Pez Guitarra 6,300 kg.
3° Dario Etcheto (Mar de Cobo) Pez Guitarra 5,720 kg.
4º Javier Arce - Chucho 5,490 kgs
5º Ariel Ibarra - Chucho 5,190 kgs
6º Miguel Cataldo - Chucho 4,790 kgs
7º Walter Carballo - Melgacho - 4,680 kgs
8º Jonatan Grasso - Chucho 4,290 kgs
9º Mariano Iparraguirre - Chucho 3,270 kgs
10º Walter Taraboreli - Corvina 3,120 kgs
11º Nestor Arismendi -  Corvina 3,070 kgs
12º Roberto Esteinou - Corvina 2,680 kgs
14º Jorge Ballesteros - Corvina 2,560 kgs
15º Rosa Moron - Chucho 2,430 kgs
16º Carlos Ginel - Chucho 2,420 kgs
17º Dario Guinea - Corvina 2,280 kgs
18º Carlos Pardo - Corvina 2,240 kgs
19º Sonia Ramirez - Chucho 2,200 kgs
20º Gerardo Capece - Corvina 2,130 kgs
21º Adrian Casal - Chucho 2,110 kgs
22º Cesar Queipo - Corvina 2,110 kgs
23º Lucas Machuca - Corvina 2,100 kgs
24º Alberto Ciangalini - Corvina 2,090 kgs
25º Martin Roberto - Corvina 2,020 kgs
26º Gabriela Giles - Corvina 2,010 kgs
27º Ruben Gorias - Corvina 1,990 kgs
28º Ezequiel Bohn - Corvina 1,950 kgs
29º Daniel Zurita - Chucho 1,930 kgs
30º Carlos Biaikain - Chucho 1,920 kgs

Mejor dama clasificada: Rosa Moron - Chucho 2,430 kgs
Mejor Cadete: Roberto Barrionuevo (San Cayetano) Corvina 1,200 kg.




Agradecemos la clasificacion final a http://www.videopesca.com.ar

viernes, 21 de febrero de 2014

Este Domingo !!



Hubo un derrame de petróleo frente a Punta Ancla

HUBO UN derrame de Petróleo Frente a Punta Ancla

21/02/2014 |
Exclusivo

  jueves Este, MIENTRAS SE producía la Descarga de Petróleo del buque ONU HACIA los tanques de la Empresa Petróleo Tanking Ebytem des Través De Una de las monoboyas ubicadas Frente a la costa de Punta Ancla, el pecado produjo Sí derrame del citado combustible.

  "Segun la Empresa SOLO SE TRATO De Menos de 2 metros CUBICOS y el FUE Derrame Contenido INMEDIATAMENTE, Con la activación de la ONU el plan de contingencia de", explicó Rodrigo Aristimuño, desde la Delegación de Puerto Rosales.

  La Administración Portuaria Solicito ayer explicaciones a la firma internacional Que opera en La Marítima terminal local. Alli la Empresa "nformó Que sin partir de la Puesta en Marcha del Plan de Contingencias contra el derrame de sustancias Químicas," detuvieron la Descarga del buque tanque, contuvieron el derrame y pusieron buzos A Trabajar en la zona ", DIJO Empleado Portuario eléct. "Por las Condiciones CLIMATICAS de ayer No Se Pudo evaluar de Como Sucedió la fuga, si FUE Por El buque o subterraneas Las Tuberias", explicó Aristimuño, aunque Otras Fuentes extraoficiales informaron A Este Medio Que La Perdida de Si habria originado no en la embarcación, sino-en Cercanías del Extremo uña de las mangueras Que Conecta la Monoboya Con Los Tanques De Aceite Tanking Que Tiene en tierras ubicadas Frente al puerto.
  La Contencion del Petróleo derramado, litros de UNOS millones aproximadamente, estuvo a cargo de la Empresa Cintra Que coloco las barreras de Contencion correspondientes y estafa PRODUCTOS QUIMICOS absorbieron el crudo. "Época de la ONU Petróleo lviiano, Llamado crudo escalante. ESTO ha colaborado Para Qué La Situacion Sí controlara rapidamente" agrgeó Aristimuño. Más Allá de no Haber Arrojado Consecuencias Mayores, al Menos Que se Hayan constatado Hasta El Momento, Segun la Delegación de Puerto Rosales "Se Trata de la ONU Totalmente Hecho Aislado, Que No ocurría Hace muchisimos años".



  
  El combustible, Perteneciente a YPF, descargado era Porción el barco Cabo Pilar, Que llegaba desde el sur argentino, COMO Otras 13 Embarcaciones Que llegan al mes a la ría Rosalena Parr realizar el procedimiento Mismo, en las monoboyas ubicadas UÑA EN Pocos kilometros de la costa Frente al balneario Punta Ancla.

20/02/14 El Pique de la Semana


El Pique de SENTILAPESCA. El Portal Que Trae Pique! 
 RIO DE LA PLATA:
Berisso:  Muy Buena Pesca de dorados estafa Señuelos,  
ASI TAMBIEN Como Grandes Bogas de Hasta 3,5 kg.
Muelle de la Toma de la Base Naval: Algunos doradillos en solitario de flote y tambien aparecieron ALGUNAS manduvas encarnando estafa carnada blanca. Muy buena la pesca de carpas y bagres amarillos Pocos.
Club de Pesca La Plata:  Muy buenas carpas desde 2 a 5 kilos de porte, encarnando estafa maíz remojado en vainillin, Pocas muy bogas Entre 2 y 3 kilos. Doradillos De Flote Alrededor De Los 3 kilos, ausentes Dijeron Lisas.
En El Cajon de Pesca empre Los Muelles:  Muy buenas carpas de 2 a 4 kilos y bogas de kilo y medio de masa de aire o salamin, y algun Que Otro dorado de no mas de 3 kilos. . La lisa No Se Hizo Presente Casi en Toda La Semana
Punta Lara:  Muy floja la pesca debido al Tiempo Que this irregular, solo sí Dieron bogas chicas Entre las piedras de los rompeolas y ALGUNAS carpas de porte mediano.
Zona Norte (Embarcado):  Muy buena pesca de tarariras en los arroyos de la isla Oyarbide, del tanto de como carnada estafa estafa Señuelos. En cercanias de la isla Martín García muy buenos paties encarnando estafa anguila. . Con respecto a la costanera norte muy buenas bogas encarnando estafa maíz remojado en vainillin

LAGUNAS
Laguna Chis Chis:  Bien Temprano pejes de porte mediano del tanto de embarcado COMO costa.
Laguna de Altos Verdes:. Mucha lisas acardumadas y algunos piques Mas que interesantes
Laguna Las Barracas:  Muy buen pelotas de lisas, no está en do optimo Nivel de agua debido a Las Ultimas LLUVIAS, pescando de costa.
Laguna de Monasterio:  Buscando Entre Los Juncales heno pejerreyes de muy buen porte de Como asi tambien Tarariras Medianas, consultar do Acceso debido a Las Ultimas LLUVIAS, ya Que el Acceso sí Hace dificil.
Albufera de Mar Chiquita:  La lisa Sigue firme. El peje tambien  CUANDO las Condiciones de la marea lo permiten.

RIO SALADO Y ARROYOS
EL Salado Tiene Mucho Nivel de Agua, párr this Temporada sí Espera muy buena presencia de Pejerreyes.
Gral. Belgrano : Muy buenas lisas en CANTIDAD y sus pelotas.
Pesquero Don Eduardo:  Excelentes carpas, patíes de mediano porte, bagres Grandes y bogas de porte chico.
No Todos Los Dias sí da el pique de lisas, La Mejor zona es Donde el rio Hace La Curva. USAR linea de flote anclada estafa Pequeño plomo un, Log in using panza de lisa estafa colorante rojo y lombriz comun tambien.
Pesquero El Destino: . Tambien presentes pejes chicos
Canales 5 y 7: chicas solas carpas, bagres y ESO si mucho dientudo descarnador.

La Paz:  This Que Pasó fué Una Semana Bastante pobre en Capturas, Tal Vez Por La Influencia de la luna llena o las crecidas y bajantes Constantes del río, LLUVIAS y Días ventosos, Hizo Que en TODAS las SALIDAS El Pique FUERA Escaso y los TAMAÑOS sí redujeran considerablemente. Se capturaron doradillos, cachorros y los muchas species de la variada, patíes Como, tarariras, Armados, manguruyúes, amarillos, palometas Y manduvas.
de Se Probo baño TODAS Las Modalidades. El río, Ahora en bajante, no está en los 3,93 mts. el agua semi clara ente 24 y 26 º de Temperatura.
Paraná Guazú:  De Embarcado bagres Blancos de 2 kg, doradillos up to 4 kg, Grandes carpas AL rededor De 5 kg ...
En Los Muelles:  Aquellos de Que constantemente cebados hijo, portes Buenos De Bogas up to 3 kg. y ALGUNAS carpas Medianas.
Pasaje Talavera:  Ubicando las Curvas del rio muy Buenos paties bagres y Blancos.
Paraná Bravo:  Muy buenas Capturas de bagres blancos, y encarnando estafa maíz remojado en vainillina muy buenas bogas y carpas.
Zarate Brazo Largo:  Pequeñas Bogas, y Carpas de mediano porte.
Concordia:  . Muy buen pique de bogas Pero no de gran pelotas
Gualeguay:  Bagres amarillos, paties y Grandes bagres blancos.

CORRIENTES:
Empedrado:  (. Cabañas El Encanto de Pedro Paratore)  
Recién desde mediados de mayo a las multas comienzan a Para entrar los Primeros cardúmnes de surubíes. . Por Ahora Solamente la variada sí this Dando y, algun Dorado solitario que anda Dando vueltas porción allí realizada  
Esquina:  Siguen presentes el los pacúes. La carnada que mas rinde Siempre hijo Las Frutas del Lugar (coquitos) .

Siguen los juveniles de la variada de la Época, algunos ejemplares Mas Grandes de noche oa La Mañana Temprano, del siempre estafa langostino fresco pelado, LUEGO la anchoa, camarón y filet de pejerrey, lisa o cornalitos Enteros. Hijo ESTAS carnadas las mas rendidoras.
La almeja this Protegida y this Prohibido la Extracción, Pero las siguen utilizando párr encarnar. Sí se pueden alejar una ALGUNAS de las Tantas canaletas mas Profundas Que Brinda la costa Harán buena Cosechas de Bagres, Corvinas, Brotola, pescadillas, siguen los Chuchos Pero no tan Toman Seguido la carnada. (Diego Araujo.)
Mar del Plata:  Pesca de Altura Embarcado estafa Aquafish: Grandes Salmones, Meros Excelentes Y chernias. Muy buena pesca de embarcado. En Las Escolleras Norte y Sur, rubia Alguna y variada menor, Sumando Alguna anchoa de banco en la Sur, flojo Pero párrafo el pejerrey.
Muelle de Miramar:  Primer arroyo y Hacia la zona de Mar del Sur, buena pesca de corvinas rubias y chuchos Medianos.
Hasta Un Nuevo Cruce de Lineas ¡¡¡
Daniel Rodríguez.
daniel@sentilapesca.com

TERCER SEMANA DE FEBRERO EL PIQUE‏

HOLA FAMILIAS PESCADORAS, DESDE LA COSTA COMO YA LO HACEMOS HACE MUCHO TIEMPO LES CONTAMOS EL ESTADO DEL PIQUE.
SIGUEN LOS JUVENILES DE LA VARIADA DE LA ÉPOCA, ALGUNOS EJEMPLARES MAS GRANDES DE NOCHE O A LA MAÑANA TEMPRANO, SIEMPRE CON LANGOSTINO FRESCO PELADO, LUEGO LA ANCHOA, CAMARÓN Y FILET DE PEJERREY,LISA O CORNALITOS ENTEROS ESTÁN CARNADAS SON LAS MAS RENDIDORAS.
LA ALMEJA ESTA PROTEGIDA Y ESTA PROHIBIDO LA EXTRACCIÓN, PERO LAS SIGUEN UTILIZANDO PARA ENCARNAR.
EN EL CENTRO DE LAS CIUDADES BALNEARIAS EN DONDE HAY MUELLES SE RECOMIENDA PESCAR DESDE LOS MUELLES PARA LOGRAR MAYORES DISTANCIAS.
SI SE PUEDEN ALEJAR A ALGUNAS DE LAS TANTAS CANALETAS MAS PROFUNDAS QUE BRINDA LA COSTA HARÁN BUENA COSECHAS DE BAGRES, CORVINAS, BROTOLA, PESCADILLAS, SIGUEN LOS CHUCHOS PERO NO TAN SEGUIDO TOMAN LA CARNADA.
TANTO LOS AMIGOS DEL KAYAK FISHING Y LAS EXCURSIONES Y ASÍ COMO LOS ARTESANALES DICEN QUE LA PESCA ESTA BIEN ADENTRO.
LA ESCUELA DE PESCA Y LANZAMIENTO SIGUE CON LOS CONCURSOS JUVENILES EN EL MUELLE DE LA LUCILA DEL MAR LOS DOMINGOS DE 9 A 11 AM. CON LA ENTREGA DE UN ALIMENTO NO PERECEDERO, LA PESCA ES AL PEZ DE MAYOR PESO CON DEVOLUCIÓN OBLIGATORIA.
LOS SÁBADOS DE 16 A 18 HS. EN TAPERA DE LOPEZ EN SAN CLEMENTE DEL TUYU SE DAN CLASES DE PESCA GRATUITAS.
LOS SÁBADOS A PARTIR DE LAS 7 AM SALIMOS COMENTANDO EL PIQUE EN EL PROGRAMA DE HOMBRES DE PESCA RADIO DANDO EL INFORME DEL PIQUE. 
LOS DOMINGOS DE 7 A 9 AM. COMENTAMOS EN EL PROGRAMA DE MI AMIGO GUSTAVO MHEL POR CADENA BRISAS DE MAR DEL PLATA EL PROGRAMA PARAÍSO NATURAL.
DE LUNES A VIERNES DESDE COSTA AZUL COSTANERA 4200 Y PLAYA DESDE EL ESTUDIO DE RADIO NOTICIAS WEB EN EL PARADOR KANITO TODO EL INFORME DE PESCA DE LA ZONA EN EL PROGRAMA DE CARLOS BRON.
RECUERDEN PESCAR CON LICENCIA DE PESCA ACTUALIZADA.
PESQUE Y PRACTIQUE DEVOLUCIÓN.
PESQUE SIEMPRE, PERO, SIEMPRE CON LA FAMILIA Y AMIGOS.
RECORDAR EL MEGA EVENTO DE PESCA EN SIMULTANEO LOS DIAS 8 Y 9 DE MARZO 2014 EN LOS 5 MUELLES A PARTIR DE LAS 10 AM. QUE REALIZA EL MUNICIPIO   DE LA COSTA.
BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS PROFESOR DIEGO ARAUJO.

martes, 18 de febrero de 2014

Concurso Kayak Queque

Se disputó en las playas de Quequén, pegado a la escollera, la 2º edición del torneo de kayakfishing organizado por el Clubdefensores Puertoquequen con una participación de 110 kayakistas y donde hubo representantes del Tandil Pesca Club. Los 110 participantes fueron un número muy superior al de la primera edición, muestra clara del buen trabajo del club organizador. Fué una jornada con una pesca de buenas corvinas rubias, brotolas, algún lenguado de buen tamaño, muchos chicos y uno de 8.290 kg. que se destacó y fue el ganador, un excelente marco de gente y de embarcaciones que disfrutaron de la jornada en familia. Los resultados fueron los siguientes:

1º Hernán Mastromey (Mar del Plata) Chucho 8.290 kg.
2º Diego Fusco (Quequén) Corvina 4.400 kg.
3º Ramón Vinagre (Mar del Plata) Corvina 3.800 kg.
4º Tomás Diaz (Necochea) Corvina 2.860 kg.

Cadete: Julian Rodriguez (Quequén) Gatuzo 1.460 kg.
Dama: Susana Gomez (Pinamar) Corvina 1.480 kg.






Programa 202 De Mega Pesca

Lugar Del Dia : Necochea

La presente zona se caracteriza por la abundancia de pesca variada en las temporadas de primavera -verano con una gama muy amplia que cubre casi todas las especies habituales a las demás zonas de la provincia. Se destacan como pesqueros rendidores entre otros la desembocadura del Arroyo Malacara y de los arroyos Pescado y El Moro, así como también las playas de Arenas Verdes que es muy buena zona para la variada y para el pejerrey panzón. Salmoneras importantes frente a sus costas con buenos rindes en los bancos de piedra no muy lejanos a la costa.

Una siempre bien dispuesta oportunidad de disfrutar de las agrestes costas de la zona con sus playas abiertas, grandes canaletas y bancos de piedra que hacen muy rendidoras esta zona al norte de Necochea incluyendo el Balneario Arenas Verdes (Partido de Lobería), el Balneario Costa Bonita, la Bahía de Los Vientos y las playas de Quequen. A pesar de los enganches se logran buenas capturas de pescadillas, corvinas rubias de buen porte, y mucho pez elefante. De noche la brótola es la vedette.

Es un pesquero donde se combinan la pesca en aguas abiertas desde las playas, la pesca de especies de mar en el río, y la captura de lisas y pejerreyes, además de intentar la pesca de especies de variada desde las escolleras del puerto de Quequén. Dueño de un clima cambiante la costa necochense se caracteriza por depender excesivamente del clima para lograr el éxito en la pesca de costa. Sin la presencia de fondos pedregosos como en otros lugares (Mar del Plata, Mar del Sur, Centinela del Mar, etc.) salvo hacia el Sur, las playas son de suave declive lo que complica la pesca de ejemplares de relativo buen porte de cualquier especie. Las especies predominantes en la zona son la corvina rubia, el pez palo, chuchos y rayas, gatuzos, pejerreyes, burriquetas, pez palo, pez elefante y algún bagre de mar. Pero todo dependerá del viento.
Más hacia el sur nos encontramos con pesqueros como el Zanjón del Perro, Las Grutas, Punta Negra, Punta Florida y el Balneario Los Angeles como buenos pesqueros desde la playa para especies de temporada veraniega. También sumamente rendidora es la zona de La Cueva del Tigre. Como alternativa tiene varios espejos de aguas interiores en lo que a sus variedades clásicas cuenta con pejerrey, bagre, dentudo y carpa. Con la virtud de albergar opciones para los que no pescan, Necochea se convierte en un lugar apropiado para combinar vacaciones tanto de verano como de invierno con la pesca.
-------------------------------------------
Receta Del Dia : Cánapes de atún

Ingredientes para Cánapes de atún:







Cómo hacer Cánapes de atún paso a paso:
Desmenuza el atún, rocialo con el zumo de limón y mezclalo con el queso y el kepchup. Extiende el preparado sobre el pan y adórnalo con el huevo duro cortado a rodajas, las aceitunas rellenas y el pimiento cortado en tiras finas.

Concurso a cantidad de piezas 23 de febrero 2ª Fecha 2014

   Este próximo domingo 23 de febrero, se disputará de 8 a 12 hs, un concurso a cantidad de piezas en el lado interno de la escollera Sur del puerto de Mar del Plata. Se va a realizar a la altura del 1700 de la escollera, en el sector conocido como "La Farola".
  El equipo a utilizar es completamente libre. La carnada permitida es camarón y pejerrey exclusivamente, permitiéndose el uso de atractores y aditamentos. Se pueden usar hasta dos anzuelos. Está prohibido el uso de boyas y cualquier otro elemento de flotación, y la plomada tiene que ser de plomo y puede estar pintada de cualquier color.
  Se disputan tres recompensas en categorías promocional y general. Hay premios para el cadete mejor clasificado (hasta 17 años inclusive) y otra mención para la dama mejor clasificada, independientemente de su puesto en las respectivas categorías.
  Los esperamos!!


Concurso Nocturno y para Niños- Lago de Tandil

El próximo fin de semana el lago de nuestra ciudad será escenario de dos eventos de pesca deportiva organizados y fiscalizados por el Tandil Pesca Club en el predio del Centro Nautico del Fuerte y en el marco de los acontecimientos por la inaguración del nuevo puente de acceso al lugar.

El dia sabado 22/2 a las 21 hs se realizará un concurso por parejas a la variada de mayor longitud, el valor de la inscripción será de $ 100 por dupla de pescadores, y tendrá derecho a dos choripanes en la cantina del lugar. Equipos y carnadas libres, debiendose utilizar un anzuelo de abertura mayor a 9.2 mm. La pieza será medida de cola a trompa. Para el ganador habrá $ 500, mientras que para los restantes integrantes del podio habrá medallas y premios especiales. Habrá sorteos entre los participantes, gentileza de las casas de pesca locales. 

Por otro lado, el domingo 23/2 a partir de las 10 de la mañana, y hasta el mediodia, el lago se llenará de pibes con sus ganas de mojarrear. Será un torneo de mojarras para niños de 6 a 10 años inclusive, con inscripción gratuita. El club proveerá de las cañas mojarreras, debiendose llevar cada niño sus carnadas. Entre todos los participantes se sorteará una bicicleta. 



lunes, 17 de febrero de 2014

2° Concurso Arroyo Pareja

Desde este martes a la tarde ya van a estar las inscripciones en todas las casas de pesca !!!!! Luego vamos a nombrar bien las casas !!!


Fin De Semana En Necochea !!


Resultados del 1° Concurso De Pesca En La Baliza









Con Algo de 300 pescadores en una mañana hermoza para la pesca , se dieron estos resultados :

1º NESTOR "PIRI" PINTA - CHUCHO - 12.740 KG - C. DE PATAGONES. 37 AÑOS
2º FERNANDO PIRAMIDANI - RAYA - 11.450 KG - C. DE PATAGONES. 46 AÑOS
3º LEONARDO PEREZ - RAYA - 9.570 KG
4º NICOLAS CAMPOY - RAYA - 9.180 - C. DE PATAGONES. 33 AÑOS
5º FRANCO FIDEL - RAYA - 9.130 KG - NEUQUEN. 20 AÑOS
6º LUCAS STABILE - CHUCHO - 8.670 - SAN ANTONIO OESTE. 30 AÑOS
7º MIGUEL ANGEL RASQUELLA - CHUCHO - 8.500 KG - VIEDMA. 25 AÑOS

Agradecemos a toda la gente de Patagones y en especial a Damian por el buen trato.

domingo, 9 de febrero de 2014

Resultados de las 24 horas de la Corvina Negra

El marplatense Raúl D´angelo fue el ganador de la 53º edición de "Las 24 Horas de la Corvina Negra" con la pieza (blanca) que extrajo ayer a las 20:46 en el 5º Salto con un peso de 3:416 Kg. Al podio lo completaron Juan Carlos Bonet, de De la Garma, (3,345 Kg. - 3º Salto y Medio) y Paulo Miranda, de Tres Arroyos (3,344 Kg.-4º Salto).
 En tanto, el concurso paralelo a la pieza de mayor peso, fue para la tresarroyense Laura Swaels con un chucho de 19, 610 Kg. pescado en el Campamento a las 17 del sábado. Todos ellos se llevaron como premio un automóvil 0 Km.
El segundo y tercer lugar en la variada fue para Alejandro Sánchez (Villa Gesell) con un chucho de 10, 440 Kg. y Ricardo González (Mar del Plata), con otro chucho de 5, 280 Kg. Hubo 4307 inscriptos, lo que marca un rotundo éxito.

 En esta nueva edición,se superaron los 80 premios por un valor total de $1.000.000 que estuvieron distribuidos de la siguiente forma: Un Chevrolet Spin 5 asientos con aa/dir-airbag-abs, un Chevrolet Aveo G3 LS 1,6 - aa/dir-cierre-alarma y un Chevrolet Classic 4 P LS aa/dir en concurso Corvinas, haciendo un total de 50 recompensas.
Además un Chevrolet Aveo G3 LS 1,6 aa/dir-cierre-alarma y 9 premios más para el concurso de la pieza de mayor peso en Variada.
También hubo un Chevrolet Celta 5p LT pack – aa/dir y un cuatriciclo Zanella FX 250 King Mad Max en un sorteo entre todos los participantes. Los favorecidos fueron Flavio Traverso (Chascomús) y Luis Rodríguez (Tres Arroyos), respectivamente. 
La organización dispuso un Chevrolet Classic 4 P LS aa/dir y 14 premios más por pago anticipado que se sortearon entre los inscriptos hasta el 31 de enero, recompensándose también al mejor socio, mejor tresarroyense, mejor dama y mejor menor. El automóvil fue para el tresarroyense Eduardo Ridino y el cuatriciclo para Miguel Palermo, de Claromecó. 
Por otra parte, a aquellos que realizaron el retorno de bolsas provistas por el Club a todos los participantes con desperdicios acumulados en el transcurso del certamen a un contenedor que se ubicó en inmediaciones de la institución, se les entregó un número que los acreditó a participar de un sorteo de tres premios. Los números favorecidos fueron: 496 rosa, 390 naranja y 412 naranja.

------------------
Clasificacion Corvinas

1 601 2887 D'angelo Raul NO Mar Del Plata Corvina 3.416 20:46 5º Salto
2 210 585 Bonet Juan Carlos NO De La Garma Corvina 3.345 4:10 3º Salto y Medio
3 501 4370 Miranda Paulo NO Tres Arroyos Corvina 3.344 6:30 4º Saldo
4 410 5745 Schafer Marcelo NO Tres Arroyos Corvina 3.165 17:0 Campamento
5 161 6255 Galli Mario NO Tres Arroyos Corvina 3.036 18:15 Pozo Alonso
6 134 3457 Dambrosio Jorge NO Necochea Corvina 2.843 18:45 5º Salto
7 388 2726 Bahl Jose Oscar NO Coronel Suarez Corvina 2.781 11:0 Medano Verde
8 390 81 Aristemuño Nestor SI Claromeco Corvina 2.721 7:10 Arroyito
9 164 4081 Huertas Claudio F NO Tres Arroyos Corvina 2.560 8:50 3º Salto
10 389 4043 Reser Mauricio NO Tandil Corvina 2.550 9:0 Salto de Christian
11 654 6162 Lohidoy Hugo Fernando NO Tres Arroyos Corvina 2.540 0:30 Faro
12 13 4623 Perilli Sebastian NO Tres Arroyos Corvina 2.391 10:55 4º Salto y Medio
13 541 6381 Montero Lucas NO Tres Arroyos Corvina 2.376 8:40 2º Salto
14 5 3098 Maidana Matias NO Necochea Corvina 2.375 15:40 5º Salto
15 398 2364 Rens Walter NO Claromeco Corvina 2.351 4:15 Medano Blanco
16 165 4668 Goicoechea Sergio NO Orense Corvina 2.343 10:10 Pozo San Julian
17 130 2105 Lopez Marcos NO Claromeco Corvina 2.251 16:15 2º Salto
18 391 2381 Barrionuevo Norberto Ulises NO San Cayetano Corvina 2.136 17:0 Medano Verde
19 653 4197 Knudsen Carlos NO Tres Arroyos Corvina 2.112 19:20 Pozo Alonso
20 519 3135 Dambrosio Cristian NO Necochea Corvina 2.111 18:30 Pozo San Julian
21 307 2426 Caparros Eric NO Tres Arroyos Corvina 2.096 21:15 Caracolero
22 138 2124 Carelli Thomas NO La Dulce Corvina 2.059 8:0 5º Salto
23 583 1809 Ubeda Diego NO Punta Alta Corvina 2.026 15:25 Medano Blanco
24 140 3214 Francisco Hugo NO Olavarria Corvina 2.020 11:40 3º Salto y Medio
25 163 5543 Fik Matias NO Tres Arroyos Corvina 1.971 8:40 3º Salto
26 651 6194 Moran Mario NO Tres Arroyos Corvina 1.959 15:30 3º Salto y Medio
27 655 5700 Montero Luis NO San Francisco Corvina 1.930 9:30 3º Salto y Medio
28 12 1519 Aguirre Julian NO Ayacucho Corvina 1.889 19:5 3º Salto y Medio
29 748 4376 Gonzalez Jose Luis NO Tres Arroyos Corvina 1.877 20:40 Medano Blanco
30 441 3553 Rodriguez Sebastian NO Villa Madero Corvina 1.866 20:0 Campamento
31 509 5420 Berth Leandro NO Punta Alta Corvina 1.849 18:30 Pozo San Julian
32 399 5372 Cabano Alejandro NO Santa Clara Corvina 1.833 6:15 Medano Blanco
33 447 4758 Laza Alejandro NO Tres Arroyos Corvina 1.829 7:30 Medano Blanco
34 392 4642 Diez Fabian NO Copetonas Corvina 1.825 19:0 Campamento
35 780 2018 Lertora Gustavo NO Villa Cacique Corvina 1.819 15:25 Medano Verde
36 11 2620 Heit Ariel NO Monte Hermoso Corvina 1.807 18:30 3º Salto
37 395 4030 Gonzalez Dario Daniel NO Tandil Corvina 1.798 15:10 Medano Blanco
38 510 4385 Elgart Gaston NO Tres Arroyos Corvina 1.797 17:0 2º Salto
39 306 5459 Pelazzo Osvaldo NO Mar Del Plata Corvina 1.793 20:50 Medano Blanco
40 746 5753 Alustiza Jose Oscar NO Coronel Pringles Corvina 1.790 20:20 Medano Blanco
41 602 5773 Zoratto Nelson G. NO Tres Arroyos Corvina 1.775 14:30 3º Salto y Medio
42 750 3843 Acuña Cristian NO Tandil Corvina 1.746 19:15 Barco Hundido
43 585 6283 Issel Danilo Maximiliano NO Tres Arroyos Corvina 1.745 22:0 Medano Blanco
44 304 4989 Alvarez Mauro NO Tres Arroyos Corvina 1.717 19:0 Campamento
45 582 4376 Gonzalez Jose Luis NO Tres Arroyos Corvina 1.673 19:15 Medano Blanco
46 301 5746 Anaya Ignacio NO Chaves Corvina 1.663 16:15 Medano Blanco
47 253 3673 Menna Mauro NO Coronel Dorrego Corvina 1.662 21:20 Medano Blanco
48 254 3917 Restelli Jorge NO Tandil Corvina 1.661 23:1 Arroyito
49 656 5036 Avila Luis Carlos NO Claromeco Corvina 1.629 9:50 3º Salto y Medio
50 393 5372 Cabano Alejandro NO Santa Clara del Mar Corvina 1.604 19:35 Medano Blanco

-------------
Clasificacion Variadad

1 51 832 Swaels Laura NO Tres Arroyos Chucho 19.610 17:0 Campamento
2 252 5295 Sanchez Alejandro NO Villa Gesell Chucho 10.440 18:19 Arroyito
3 761 2866 Gonzalez Ricardo NO Mar Del Plata Chucho 5.280 17:20 Medano Verde
4 251 6134 Valsamo Ariel NO Copetonas Pez Violin 4.050 17:22 Campamento
5 450 5067 Vega Carlos NO Mar Del Plata Bagre 3.390 1:0 Campamento
6 741 4491 Cestona Alberto NO Tres Arroyos Bagre 3.320 21:0 Salto de Christian
7 400 5631 Rossi Juan I NO Tres Arroyos Chucho 3.311 7:0 Campamento
8 137 2529 Simon Angel NO Coronel Dorrego Bagre 3.310 0:38 5º Salto
9 589 5269 Avendaño Oscar NO Olavarria Lenguado 3.300 9:45 Medano Verde
10 255 5312 Pereyra Leonardo NO Otamendi Bagre 3.200 5:58 Salto de Christian

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com