" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

lunes, 6 de octubre de 2014

Tandil Pesca Club y Planeta Pesca festejan juntos!‏

Tenemos el agrado de informarles a toda la comunidad la realización de nuestra 1er Fiesta Aniversario, donde nos reuniremos socios y amigos de la pesca para disfrutar de una agradable noche de charlas y anecdotas en relación a nuestra actividad piscatoria. La misma será el dia sábado 18 de octubre, a partir de las 21.30 hs en Monseñor de Andrea 269 de la ciudad de Tandil, en "La Pulperia Eventos" que este año nos recibe con su calidad y esmero caracteristico.

La novedad para este evento pasa por la realización de la cena en forma conjunta con los amigos del portal Planeta Pesca, haciendonos eco de una realidad que mostraba a una gran parte de los socios del TPC, foristas de Planeta, y gran parte de los foristas, socios de nuestro club, visto esto, nos vimos en la obligación de analizar opciones en relación al presente económico de todos, a los que se le hubiera hecho muy dificil asistir a dos eventos distintos. Las Peñas son el fiel ejemplo de que la gente que transita ambos espacios son practicamente los mismos, por eso, la necesidad de probar con este evento en forma conjunta en tiempos tan dificiles.

La entrada para mayores será de $ 220 y para menores de 12 años de $ 80. El menú constará de una recepción con una picada con productos regionales de Tandil, posteriormente, empanada de entrada. Chorizo, Morcilla, Vacio, Cerdo y Asado; ensaladas varias, bebiba, postre y brindis. La música, el sonido y la iluminación estarán de la mano del calificado "Tuto" Luján; lo que asegura la diversión hasta altas horas de la noche.

En el evento, se entregarán las distinciones a los 10 mejores clasificados del torneo del Tandil Pesca Club y a los 10 mejores de los Picaditos de Planeta Pesca. Tambien habrá distinciones a emblemas del Club, del Foro, colaboradores y demás. Habrá sorteos, muchos sorteos y alguna que otra sorpresa. 

Las entradas estarán a la venta en El Piojo (Rodriguez 289) y La Esquina (14 de Julio y Del Valle) y sino, se podrán comunicar al 249 154329582; telefono del secretario del club, Victor Chiclana quién amablemente los atenderá. Las mismas ya están a la venta. Los esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com