" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

jueves, 30 de octubre de 2014

Pique fin de semana‏

Hola amigos, sigue bien la pesca por San Blas. Embarcado buen pique de pescadillas, gatuzos de muy buen tamaño, palometas a media agua, pez elefantes en los lugares bajos, cazones y las primeras corvinas que ya están saliendo. Son pocas y chicas pero también aparece alguna mediana como para ir empezando a tenerlas en cuenta. También están picando cazones.
De costa el fin de semana mermó a lo que se venía pescando pero, ya ayer (lunes) con un leve viento del sur aumentó de nuevo el pique y la cantidad de piezas. Han salido algunas corvinas lindas y cazones en el pueblo. Por otro lado en el corvinero hubo días de muy buena pesca. 
Lo que es notable con respecto a otros años anteriores la cantidad de pescadores sobre todo de costa aprovechando la pesca y el clima que nos tocó bastante bueno.
Espero la próxima semana poder comentarles que sigue bien el pique y seguramente con mayor cantidad de corvinas en la medida que el agua siga tomando mas temperatura.



Nerio Lorenzo 02920 15 559816
info@pescaensanblas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com