" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

sábado, 4 de octubre de 2014

Pescadores de Pehuen Co recibieron al director de Pesca Artesanal

El Director Nacional de Pesca Artesanal, Roberto Gandolfi, visitó hoy Pehuen Co, donde encabezó una jornada de debate para el desarrollo sustentable de la actividad.
  Los pescadores de la localidad balnearia, junto a los de Monte Hermoso y otros puntos de la región, que juntos habían reclamado duramente a principios de año contra la pesca de arrastre que efectuaban buques de empresas de Mar del Plata en nuestra zona, recibieron al funcionario nacional.
  Entre otros temas, abordaron el proyecto de ley de pesca artesanal impulsado por la diputada Patricia Cubría , la protección de la zona de cría denominada "del Rincón " que abarca las costas bonaerenses desde Claromecó hasta Carmen de Patagones , pasando por Orense , Reta , Marisol , Monte Hermoso, Pehuen Có, Punta Alta, Bahía Blanca y Villarino.
  Asistieron al encuentro miembros de la Cámara de Pescadores de Monte Hermoso y Pehuen Co, la Cooperativa de pescadores artesanales "17 de Octubre" y emprendedores privados, que evaluarían un proyecto piloto para producción de lenguados en la Zona Franca Bahía Blanca - Coronel Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com