" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

jueves, 30 de octubre de 2014

Info del pique y nota‏ x Dumbo Fishing Team







Info del pique zona Berisso:
Excelente pesca de bagres de mar en la zona cercana al veril del canal Emilio Mitre entre las boyas del Km 60 y el Km 64. Puede llegar a salir alguna corvina de buen tamaño encarnando con langostinos, pero es raro que se de ya que tienden a tomar en la “parada” de agua. Malecones con unas bogas que sorprenden a mas de uno, con portes que que en algunos casos superan los tres kilos de peso. Salen algunos dorados con señuelos ya se van activando con la particularidad que esta semana hubo respuestas en creciente y en bajante. Los Mellizos Dumbo Fishing Team 011.15.6543.9076 – 011.15.6284.5566
 Nota de pesca:
Excelente pesca de Bagres de Mar en Berisso Río de la Plata 25-10-2014
 Durante la semana veníamos mirando que los pronósticos para pescar Bagres de mar en el Riopla estaba excelente para el sábado 25, así fue que fuimos preparándonos para  esta jornada.
 Esta especie tan esperada durante todo el año, siempre nos pone por delante el interrogante  de “si tendremos éxito o no en la salida”, independientemente de que el éxito para un pescador es “estar pescando” , a todos nos gusta pescar y llegar al objetivo que es  dar con la especie que vamos a buscar. La pesca del mimoso, tiene sus sin sabores… no siempre comen y no siempre se comportan de la misma manera, hay días que con el rio hermoso y un día espectacular ,  no comen.
 Es cierto que se tienen que dar las condiciones, muchas veces no las podemos manejar nosotros como la naturaleza y otras si, como por ejemplo llevar anchoas frescas y buenas, calamares , algún langostino o calamarete fresco.
 Bien tempranito nos encontramos en la marina “Ale Renegado Guía de pesca”  y yo con un grupo grande del Sindicato de Bancarios  del  Banco Supervielle , amarinamos la embarcación, rol de salida por medio y ya estábamos alrededor de las 8.30 navegando a los veriles del canal allá por el Km 64. Zona de pozones y lugar apropiado para dar con la pesca de mimosos.
 Ni bien llegamos no tardamos en tirar las primeras líneas al agua y se empezaron dar los piques, corridas en todas las cañas se fueron sucediendo a lo largo de toda la jornada. Los mimosos estaban dispuestos a tomar lo que le ofrecíamos, anchoas, calamar, algún langostino y también filete de saraca rematado con tentáculo de calamar. Fue una jornada para no olvidar, alrededor de la 14.30 me pidieron de cerrar la jornada, la pesca estaba hecha y para que más, con más de 40 bagres nos volvimos despacito a casa.
 Adrián Esteban Guía de Pesca en Berisso – Los Mellizos
Dumbo Fishing Team – Guías Profesionales de Pesca en Berisso – Staff Shimano – Spinit
Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 605*6502, Cel: 11.6994.6316
Skype: dumbofishingteam
 Ariel Esteban y Adrian Esteban
Guías Profesionales de Pesca en Berisso
Los Mellizos DUMBO FISHING TEAM
Tel (5411) 15.6543.9076 Ariel o (5411) 15.6284.5566 Adrian o Nextel: 602*6502
Visítenos en: www.dumbofishingteam.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com