" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 2 de septiembre de 2014

Programa 225 de Mega Pesca !!

ATENTIS !! QUE HOY REGALAMOS UNA INSCRIPCION PARA ESTE DOMINGO EN MONTE HERMOSO !!!!!!!!













RECETA :

"Caballa a la Plancha"

Prepara con esta receta una estupenda caballa a la plancha. Si tienes curiosidad lee con detenimiento la receta completa a continuación.

Con el video que puedes ver a la izquierda descrubrirás cómo combinar la comida y disfrutar de la vida al mismo tiempo.
Ingredientes:

- Caballa, una por comensal
- Especias vari
as
- Sal gorda

Preparación:

Para hacer esta receta tenemos que comprar unas buenas piezas de caballa frescas. Lo más aconsejable es decirle a tu pescadero/a que te prepare las caballas abriéndolas y quitándoles las cabezas, si lo prefieres puedes hacerlo tú mismo en casa. Una vez tengamos las caballas preparadas en casa las limpiamos con agua bien fría.

A continuación vamos a poner a calentar una buena plancha, que puede ser eléctrica o al fuego. Echamos muy poco aceite sobre la plancha y cuando la plancha esté bien caliente colocamos las caballas, teniendo en cuenta que primero la cocinaremos con la piel hacia abajo.
Nada más poner las caballas sobre la plancha espolvorearemos un poco de sal por encima y también las especias que más adecuadas consideraremos para este tipo de pescado. Ponemos un trozo de papel de aluminio por encima de las caballas y dejamos que se hagan durante unos minutos.

Hay que tener en cuenta que las caballas no se cocinan por el lado que no tienen piel, así que debemos dejarlas un buen rato cocinandose tapadas con el papel de aluminio. De vez en cuando echamos un vistazo a la caballa para que no se nos pase, en el momento que estén bien hechas las sacamos de la plancha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com