" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

lunes, 25 de agosto de 2014

Luciano Girotti, ganador de las 8 horas del Pejerrey- Tandil Pesca Club



Tandil Pesca Club realizó en la jornada del domingo el torneo denominado "8 horas de Pesca" al pejerrey de mayor longitud, en las márgenes del Lago del Fuerte y con una importante afluencia de pescadores de toda la región que acompañaron en la primer gran convocatoria de esta jóven entidad local. Se dieron cita pescadores de Tandil, Loberia, Azul, Olavarria, Castelli, Rauch, Chascomus, Bragado, Barker, Vela, General Madariaga, Balcarce, La Plata, entre otros. 

La jornada se presento agradable, con las canchas de pesca en buen estado despues de las fuertes lluvias que cayeron en Tandil durante la jornada sabatina, que hicieron peligrar la realización del torneo, al inundarse el sector de "La Isla", pero el excelente drenaje de aguas que posee el Lago, hizo que en pocas horas el agua volviera a sus cauces normales, por lo que a las 9 de la mañana se dió comienzo al torneo con la presencia del Sr Intendente Miguel Lunghi, encargado de la señal de largada, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik y el director de deportes de la comuna, Profesor Carlos Ilero la cancha de pesca.

Durante todo el concurso, los cañofilos debieron extremar sus esfuerzos para dar con capturas, siendo la turbidez del agua una gran complicación para todos. Sobresalieron la Isla del CNF y el murallón en cuanto a pique, siendo nula la actividad en el sector correspondiente a Juan Fulg. Gran victoria de Luciano Girotti, eximio pescador local y alguna vez campeón provincial de pesca del pejerrey, quién al extraer un pejerrey de 33.1 cm en el murallón se llevó los $ 10.000 que otorgaba el Tandil Pesca Club para el ganador del torneo. Notable accionar de dos jóvenes cañas que completaron el podio: Gonzalo Mendoza y Eduardo Chermelo, este último, representante de la ciudad de Loberia. 

Finalizado el torneo, se realizó la ceremonia de entrega de premios en instalaciones del Centro Nautico del Fuerte, donde se premió a los ganadores y Edgardo Cuadrelli, Presidente de la institución serrana, acompañado de directivos, agradecieron a los presentes por haber acompañado en este gran desafio que fué para el Tandil Pesca Club recuperar una parte importante de la historia de la actividad, que eran los torneos de larga duración en el Lago. 

Tandil Pesca Club agradece a los siguientes comercios y amigos por el apoyo: Imprenta Todo Graf, Isidora y Emilio Cabrera, Quinteros Comunicaciones, Ferreteria Del Parque, Kiosko Su Esquina, Todo Pesca Las Praderas, MR Carnadas, Casa Atahualpa, El Piojo Pesca y Camping, El Bigúa, Planeta Pesca, Aberturas Fonseca, Le Mont Concesionario Oficial Peugeot, Carniceria El Brete y Distribuidora Luis de Mar del Plata. Asimismo, hacemos extensivo nuestro agradecimiento a Cruz Roja Tandil, Ejecutivo del Municipio de Tandil, Dirección de Deportes y Honorable Consejo Deliberante, esperando poder seguir contando con vuestras colaboraciones en sucesivos eventos. 

Clasificación:

1° Girotti, Luciano 33.1 cm
2° Mendoza, Gonzalo 32.5 cm
3° Chermelo, Eduardo 28.5 cm
4° Yeffal, Alberto 28.5 cm
5° Paz, Cesar 27.4 cm
6° Martinez, Enrique 26.6 cm
7° Viola, Christian 26.5 cm
8° Conforti, David 26.4 cm
9° Villalba, Alberto 26.4 cm
10° Alvarez, Mario 26 cm
11° Sturla, Jeronimo 26 cm
12° Llanos, Juan 25.5 cm
13° Quinteros, Adrian 25.5 cm
14° Ramirez, Jorge 25.5 cm
15° Hernandez, Jose 25.5 cm

Mejor Dama Clasificada: 

Di Piano, Ana Maria Cristina 25.4 cm

Mejor Cadete Clasificada:

Varales, Giovanna


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com