" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 12 de agosto de 2014

23° Armas !!!!!!!!!!

FALTAN POCOS DIAS PARA LA INAUGURACION DE LA 23º FERIA DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS EN LA RURAL


Del 16 al 24 de agosto la reconocida muestra se desarrollará nuevamente en el corazón de Buenos Aires, en el Pabellón Ocre de La Rural, y reunirá a las empresas más conocidas del sector. Como cada año, miles de aficionados de todo el país y países limítro
FALTAN POCOS DIAS PARA LA INAUGURACION DE LA 23º FERIA DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS EN LA RURAL
Buenos Aires, 31 de julio de 2014.- La 23º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors, que iniciará el próximo 16 de agosto en La Rural - Predio de Buenos Aires y se extenderá hasta el 24 de ese mes, volverá a reunir a todos los apasionados por los deportes al aire libre alrededor de una atrayente propuesta expositiva con rubros para variadas actividades.
Cerca de un centenar de empresas expositoras se preparan para dar la bienvenida a los visitantes con todas las novedades, las propuestas más convenientes, como así también productos y accesorios para la práctica de numerosos deportes y hobbies. Como todos los años, uno de los puntos de atracción de la feria será el tradicional sector de coleccionismo, donde serán exhibidos diversos artículos de militaria, cuchillería, uniformes, libros y revistas, entre otros.
El público podrá apreciar y comprar artículos de todo tipo, y disfrutar en un contexto de afinidades y gustos compartidos. Se destaca este año la presencia de entes de turismo con atractivas propuestas para recorrer el país y sorpresas para los asistentes.
La oferta en los stands será complementada con una rica agenda de actividades paralelas. Charlas, demostraciones, polígonos de tiro y arquería, entre muchos atractivos más.
La Feria permanecerá abierta sábados, domingos y feriado de 12 a 21 hs., y martes a viernes de 14 a 21 hs. Los menores de 10 años acompañados de un adulto, no abonan entrada.
Para más información ingresar a www.feriacazaypesca.com.ar, contactarse al teléfono (+54-11) 47833455 o por correo electrónico a cazaypesca@rsanti.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com