" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

viernes, 25 de julio de 2014

Informe De Roman Uibrig


Hola a todos, yo soy Román Uibrig Licenciado en Ciencias Biológicas. Estudie enla Universidadmal del Sur y Ahora Estoy Realizando Estudios de Doctorado Sobre cadenas Alimenticias del Estuario de Bahía Blanca. Como la Mayoría de los pescadores de la zona SABE km El Criado a Orillas de Nuestro de estuario y zona Soy un ferviente PARTICIPANTE de la pesca deportiva de Nuestra.
Hoy, lamentablemente me dirijo a USTEDES párrafo PONER en Discusión Algo Que Me TIENEN REALMENTE preocupado. En El último concurso en el Que Participe me ENTERE Que MUCHOS pescadores estan Log in using Algo muy nocivo COMO ceba. Desconozco de where this proviene nueva Modalidad de "supuesta Técnica de ceba" en La que se utiliza El Famoso WD-40. UNO de Cuando le pregunta un pescador de la ONU oa UNOS varios, si REALMENTE Sabian Que Tenia this Aceite Suelen contestar: Tiene Aceite de pescado o this Hecho a base de de Aceite de Pescado , Me Canse De Sacar pescadillas . Es muy bueno ! Saco Más Pescados ! Todos lo USAN ! ESE El Día anduvo Bastante bien ! Un poquito hay nada Hace !
Entonces me PUSE una Investigar, Sera Verdad Que es Aceite de pescado ...... y Adivinen Que encontre! Encontre Muchas Cosas!
En Primer Lugar Encontre La Famosa fórmula Que Paso a detallar:
Tiene la ONU el 50% de disolvente de Stoddard (inflamable Líquido, Parecido al queroseno) el Cual figurativo en la pagina oficial de la marca de Como Sinónimo de Varios alcoholes Minerales. En simples Palabras, sin derivado del Petróleo.
Also POSEE UN 25% de Gas de Petróleo Líquido (Ahora sí estaria Log in using Dióxido de Carbono párrafo Hacerlo Menos inflamable). Más Derivados del Petróleo.
Ademas Tiene la ONU el 15% de Aceite mineral (lubricante ligero), oh sorpresa! Más Derivados de Petróleo!
Y TENEMOS POR ULTIMO:
Naciones unidas 10 -% de Ingredientes Inertes, Que Si sí QUIERE, POR EL solista Hecho de Creer Que REALMENTE del tenga algoritmos de Aceite de pescado Dentro de ESE 10% DE Como nos Qaeda en total:
De 90% de Derivados de Petróleo y de la ONU el 10% de misterio.
Muchachos! estan tirando granadas al mar! Mejor DICHO, es peor Que Una granada! Una idea Tengan Que Pará de Lo perjudicial de Que Es La contaminacion porciones Derivados de Petróleo les nombro ALGUNAS Consecuencias:
·        El derrame de Derivados de Petróleo producen Daños irreversibles Sobre la fauna y flora marina. Pensemos Que se FIJA un los Sedimentos y es Capaz de llegar Ver Hasta las napas.
·        Todo Que los animales consumen la carnada Rociada Sera seriamente intoxicado, ya sean Otros peces, aves o Mascotas Que Ronden Por La zona de pesca. Ni Hablar de Niños pequeños.
·        El Aceite Sera transportado Por La Marea y seguira provocando Daños irreversibles.
·        Causa Alteraciones un Nivel genético en MUCHOS Organismos incluyendo al hombre. Es cancerígeno .
Empecemos un USAR Mas La cabeza, please! Si a Los Peces les gustaran del los Derivados de Petróleo Las Zonas aledañas a las Petroquímicas estarían Llenas de peces Situación Que No ha Sido Registrada en Ninguna Parte del Mundo. Esto Es Algo muy serio, ESTAMOS Matando TODO Lo Que nos Rodea ya Nosotros Mismos. Estós Derivados Refinados Altamente hijo, otorgando gran palabra capacidad de penetrabilidad Lo Que elevaría las probabilidades de intoxicación y la porción del tanto EXISTE UN alcalde Riesgo de Contraer cancer . Hay Millones de Estudios Que comprueban ESTO. Espero Que los Clubes y Entidades ligadas a la pesca deportiva Tomen cartas en el Asunto párrafo no Tener Que lamentarnos Cosas peores despues. This costumbre no Florerias Seguir Adelante! El Beneficio de es espejismo un. Tanto valen AEE dos supuestas Capturas Mas? Estan Seguros de Que piensan Pagar de el Costo De ESTA ACCION?  In MUY POCO TIEMPO van a diezmar los Peces, los huevos de peces y el Alimento (Que hijo del los microorganismo de Que Viven baño del los Sedimentos).
No es Suficiente Con Los Accidentes de los barcos petroleros? La Actividad De Las Petroquímicas? la pesca de arrastre? los trasmallos y la basura Que la Gente tirar al mar? Empecemos a respetar la Naturaleza Que Tantas satisfacciones nos da. Anhelo Que this Información Llegue Lejos y provoque la ONU busque Cambio párr. No nos olvidemos Que somos instancia de parte del ambiente, Que es Nuestra Casa, Nuestra comida, nuestro de recreo y del nuestro legado.
Para el Que Quiera alcalde Información les dejo mi correo romanuibrig182@hotmail.com desde ya les agradezco do Atención y Estoy al Servicio de la comunidad Que me vio CRECER.
Atte Saludos.
Licenciado en Ciencias Biológicas

Román Uibrig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com