" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

jueves, 17 de julio de 2014

Encuentran un cuerpo sin vida en el Dique


Segun consta en el parte suministrado por la Jefatura de Policía Comunal informa que en relación a la búsqueda de los Señores Hugo David BARRAGAN (39) y su hijo Hugo Ezequiel BARRAGAN (21), hecho de público conocimiento, cuyo operativo se desarrolla en el lago Dique Paso de las Piedras desde el día domingo 15 cte. por la tarde en esta jurisdicción, lamentablemente, en la fecha siendo hora 16:35 se logro por parte del personal de Buzos Policiales pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Cuartel Central Bahía Blanca, el hallazgo y rescate de un cuerpo sin vida (masculino) en las aguas del embalse de marras y cuyas características particulares tanto corporales como de vestimenta son coincidentes con una de las personas buscadas en la presente investigación. En consecuencia dentro de otras diligencias de rigor, en estos precisos momentos se realizan las tareas científicas para su correcta identificación, así mismo se halla presente en el área de las operaciones un familiar directo de las victimas.
Los dos pescadores perdidos, llegaron al dique el domingo 15 de junio desde Olavarría, su ciudad de residencia y debían regresar a la noche. La pick up Ford Ranger color blanca en la que se movilizaban apareció en el sector 5 del dique el lunes a la mañana, pero sin rastros de sus ocupantes ni tampoco de la embarcación.
En el interior del rodado se encontraron alimentos y la documentación de ambas personas y del vehículo. Los rastrillajes, que se retomaron a primera hora del martes, se extienden a todo el perímetro del embalse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com