" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

viernes, 18 de julio de 2014

Apareció el cuerpo del otro pescador desaparecido en el Dique Paso Piedras


Tras un mes de angustia e intensos rastrillajes, la busqueda de los dos pescadores desaparecidos el pasado 15 de junio en el Dique Paso de las Piedras llegó a su fin.
Esta mañana, apareció flotando el cuerpo de Hugo David Barragán, el joven de 21 años que había naufragado junto a su padre Hugo Ezequiel, de 39 años, cuyo cadaver había sido hallado ayer por la tarde, por un buzo táctico de la Policía Bonaerense.
En diálogo con el programa "Deberías Saberlo", que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1, Pablo Gorosito, jefe del cuartel de bomberos, explicó que la gran cantidad de agua proveniente del Rio Sauce Grande, a causa de las intensas lluvias, generó una turbulencia que podría haber removido los cuerpos del fondo del embalse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com